Hoy han vuelto a hablar tras la polémica de Mónaco

Hamilton y Rosberg pasan página: "Aún somos amigos"

Hamilton describe como "altibajo" la tensión que tuvo con su compañero en Montecarlo

El piloto inglés pasa página y se refiere a Rosberg como su "amigo"

AmpliarHamilton y Rosberg pasan página: "Aún somos amigos"Lewis Hamilton y Nico Rosberg juntos en la infancia

Lewis Hamilton ha salido al paso de las especulaciones sobre su creciente rivalidad con Nico Rosberg para asegurar que aún son "amigos" a pesar de las desavenencias que tuvieron el pasado fin de semana en el Gran Premio de Mónaco.


En el Principado, Rosberg protagonizó una salida de pista en los últimos compases de la Q3 que hizo ondear las banderas amarillas, que pusieron punto y final a la cronometrada antes de que Hamilton pudiera completar su segunda tentativa de vuelta rápida. Más tarde, ya en carrera, el inglés criticó la estrategia de las flechas de plata, pues creía que podría haber tomado el liderato de haber adelantado su parada.



Rosberg y Hamilton no intercambiaron ni una palabra durante el podio, hecho que parecía confirmar la crisis interna de la escudería. Hoy los dos pilotos han vuelto a hablar, y lo han hecho para pasar página.



Hoy hemos hablado, estamos bien. Aún somos amigos



"Hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, y como todos los amigos nosotros también tenemos nuestros altibajos. Hoy hemos hablado, estamos bien. Aún somos amigos", ha escrito Hamilton a través de las redes sociales.



Estas declaraciones coinciden con las que hizo hace unos días el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wofff. "Su relación no es tan mala como la retratan, ¡no! No hace falta que se calmen las cosas. El trabajo de los periodistas es contar buenas historias, nuestro trabajo consiste en sumar puntos".



De todos modos, Wolff también reconoció que es imposible que dos competidores sean amigos. "Esto no son unas vacaciones, esto es un trabajo. Los pilotos no pueden ser amigos porque a fin de cuentas lo que quieren es ganar al resto".



Nico Rosberg, por su parte, evitó pronunciarse sobre su compañero de equipo en las horas posteriores a la cita monegasca.  “No quiero hacer comentarios sobre Lewis de ninguna manera. 'Amigos' es una palabra muy grande. Trabajamos muy bien juntos".



 


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Cardlara

Yo creo que esta competencia que se brinda dentro de la Escuderia MERCEDES AMG PETRONAS, es la única lucha sincera que podremos tener este año en la Formula 1. Proximamente veremos a las escuderías como Ferrari, RBR, Mclares, Williams, Force India, Sauber y Toro Rosso dejar a un lado el desarrollo de los autos 2014 e iniciar el proceso de fabricación para el próximo año. Hamilton en Mercedes es el líder y campeón joven que tanto necesitaban, ya que ellos buscan experiencia y agresividad en un piloto para explotar su monoplaza. Por su parte, Nico Rosberg nunca le han dado el chance de liderar el equipo, por lo cual siempre ha tenido que trabajar como escudera cosa que ya no quiere hacer con Lewis. Es de entender la molestia de Nico porque con un auto tan superior a todos los demás quiere ser él, el próximo en unirse a la lista de los inmortales en el Gran Circo. Solo queda esperar como finaliza la campaña pero lo que si estamos seguros es que la Guerra se armo en el interior de Mercedes y nada ni nadie la apagara.

Imagen de 1571

si claro,,despues de las criticas que a recibido,ahora quiere suavizar la situacion,se a dado cuenta que a sido un bocazas,,haber cuanto dura esa amistad...

Imagen de PITXITO10

SI, JUSTO HASTA EL MOMENTO EN EL QUE ROSBERG LE VUELVA A GANAR ......, Hamilton no admite que le superen, rechaza al que lo hace y así rechaza su derrota.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top