El brasileño abandonará Ferrari después de casi una década

Hamilton y Rosberg, opiniones enfrentadas con la marcha de Massa a Williams

Hamilton: "Será como aire fresco para él como lo fue para mí"

Rosberg: "Le erá dificil adaptarse a un equipo más pequeño"

AmpliarFelipe Massa ficha por Williams para 2014 - LaF1Felipe Massa en el GP de la India con el F138

Lewis Hamilton y Nico Rosberg tienen opiniones distintas sobre la marcha de Felipe Massa a Williams en 2014 después de pasar ocho años como piloto oficial de Ferrari.

En declaraciones recogidas por el diario brasileño Globo, el británico cree que "es una gran oportunidad para Felipe" aterrizar en Grove. "Llevaba muchos años trabajando en Ferrari y esto es bueno en algunos aspectos, pero yéndote a otro sitio, probar algo nuevo y trabajar con gente nueva será refrescante para él".

Así, Hamilton compara el movimiento de Massa con el suyo propio cuando se marchó de McLaren a Mercedes. "Será como aire fresco para él, como lo fue para mí", añadió el británico, "y ellos (Williams) tendrán el año que viene un buen motor (Mercedes), así que creo que va a ser un punto de inflexión para él".

Sin embargo, Rosberg piensa que le será difícil adaptarse al paulista en su nuevo equipo: "Creo que será bastante difícil para él. Salir de un equipo como Ferrari, donde todo es posible, para ir a un equipo como Williams, encontrará que todo es mucho más limitado".

"Le será dificil adaptarse a un equipo más pequeño", añadió el alemán, que también piloto para la casa de Grove hasta 2010, cuando se unió a las flechas pleateadas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de forgendro

Hamilton... cállate. como bien dice 1571, no sabes lo que es estar en una escudería que no gana. Así que chitón!!!

Imagen de 1571

bueno red bull y lotus,,ya veis quien pelea los podios,...desde que montan o an comprado el sistema evolucionado de renault junto a red bull an ganado mucho en prestacion pura..

Imagen de 1571

hamilton no tiene ni idea de lo que es estar en una escuderia de la mitad hacia abajo,,mas cerca de los caterhams que de los lotus..en cambio rosberg sabe lo que es estar en williams y luego dar el salto a mercedes...el si sabra las diferencias,,y es que si ya estaba poco motivado ahora menoss,,pobre williams,,menos mal que bottas es bueno pero quizas tenga problemas para la nueva hera,y massa no es garantia de mundial,,no se,,ya veremos,pero seguramente se desmotive mas si williams hace lo mismo que este año,,con el mejor motor que es el renault ahora mismo..pues ya a demostrado red bull que el motor renault es el mejor..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top