Para manejar mejor la batalla interna por el título

Hamilton y Rosberg han firmado unas "reglas de enfrentamiento"

Nico revela su contenido: "(Trata) sobre cómo debemos comportarnos en la pista"

Toto Wolff lo aclara: "Lo que les pedimos es que se respeten el uno al otro"

AmpliarLewis Hamilton y Nico Rosberg han de seguir unas reglas cuando ruedan juntos - LaF1Lewis Hamilton y Nico Rosberg han de seguir unas reglas cuando ruedan juntos

Un documento ayudó a calmar la tensa situación entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg. A pesar de que dominaron con una enorme ventaja durante la temporada 2014, los compañeros de equipo en Mercedes entraron en una espiral fuera de control hasta el punto en el que incluso Daniel Ricciardo empezó a ser una amenaza para las flechas de plata tras lograr tres victorias con su Red Bull.

Sin embargo, este año parecen mucho más calmados y todo apunta a que el título se decidirá entre ellos otra vez. Nico Rosberg ha sugerido que un "documento" es la razón de este cambio: "Hay un documento que ambos tuvimos que firmar", es citado por el experimentado periodista del diario Blick, Roger Benoit. Preguntado acerca del contenido de ese acuerdo, el piloto alemán respondió: "Trata sobre cómo debemos comportarnos en la pista. En la salida, en los adelantamientos, etc".

Nico: "Hay altos y bajos, siempre habrá otro bajón, pero, por ahora, está bien"

Su jefe de equipo, Toto Wolff, ha admitido la existencia de tal acuerdo para un conjunto de "reglas de enfrentamiento" con el objetivo de manejar mejor la batalla interna entre sus dos pilotos: "Nosotros como equipo no esperamos que sean agradables. O, vamos a decir, que sean amistosos para los medios de comunicación. Lo que les pedimos es que se respeten el uno al otro, que respeten las normas de enfrentamiento", explicó Wolff.

A pesar de firmar este documento, Rosberg admite que su relación con Hamilton tiene altos y bajos: "Cambia. Es una batalla complicada porque tenemos que pensar en el equipo al mismo tiempo que pensamos en vencernos el uno al otro. Siempre va a ser complicado ya que ambos queremos ganar, así que hay altos y bajos y siempre habrá otro bajón. Por el momento, está bien", concluyó el piloto alemán. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de HGJ

Por que pasa lo que pasa?.
Siempre los problemas se originaron en actitudes desleales de Nico, este año se esta portando mejor por ahora. Que los dejen luchar en pista y que eventualmente les pongan unos pares de guantes de box al final de la carrera y lo televisen en directo ahi si que levanta la F1. Ah tambien saquenles las modazas, demasiada censura.

Imagen de PITXITO10

Vaya , ya empiezan a cantar "algo " , de lo que algunos afirmábamos a mediados del año pasado..........................................................................."""..PITXITO10 ha comentado en: La FIA hace saber el nuevo procedimiento de salida y restricciones por radio
Hace 11 días"""....................

[#4 PITXITO10] La F1 2014 y por ende la 2015, se ha convertido en QUÉ PILOTO DE MERCEDES SALE PRIMERO de la primera curva..............y se ACABÓ LA CARRERA.....................desgraciadamente para el resto............¡¡¡..Viva la FIA....!!

Imagen de Nonimo

Eso es, y el que es tonto......, no es para un día. Ya vimos la actuación del piloto zaino, en 2007. Esto suena a órdenes de equipo. Se curan en salud, en esta recta final. Los que no tienen un pelo de tontos, son los Merche. Saludos #1,2.

Imagen de La_Batamanta

Eres tonto Nico.... pero tonto... Lewis no va a respetar ninguna regla.... eres rapido, pero hijo mio eres tonto

Imagen de Aert

Vamos, que no pueden luchar en pista, lo visto hasta ahora en las carreras. Quien haga la pole tiene prácticamente todas las papeletas para ganar, salvo que en la salida ocurra algo (Austria con Rosberg) o una estrategia mal elaborada, pues no podrán luchar por la posición.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top