El británico, líder en las dos sesiones

Hamilton y Red Bull: "Es bueno, cuantas más batallas haya mejor"

Los dos Red Bull se colaron entre los monoplazas de Mercedes en los Libres 2

AmpliarLewis Hamilton con el W06 en Hungría - LaF1Lewis Hamilton con el W06 en Hungría

El fin de semana no podía empezar mejor para Lewis Hamilton. El líder del Mundial vuelve del primer parón veraniego más fuerte que nunca y ha liderado las dos primeras sesiones de entrenamientos en el GP de Hungría. Por si fuera poco, en los segundos libres, su compañero de equipo Nico Rosberg no ha podido seguir su estela y los dos Red Bull, que han sido la gran revelación de esta primera jornada, se han colado entre los dos Mercedes.


Un primer día marcado por varios incidentes y salidas de pista debido a la pista sucia y a las altas temperaturas. La meteorología tan extrema que se han encontrado todos los pilotos será un auténtico reto para toda la parrilla. "Creo que todos están teniendo dificultades para marcar una buena vuelta. Definitivamente, no es nada fácil pero es desafiante y me gustan los retos. Estoy disfrutando con ello", ha dicho Hamilton al terminar la jornada de hoy.



No es nada fácil, pero es desafiante y me gustan los retos; estoy disfrutando



Más contento ha terminado cuando ha visto la tabla de tiempos y ha comprobado que ha tenido menos dificultades para marcar un gran tiempo respecto a su gran rival. "Eso es bueno, eso es bueno. Cuantos más, mejor. Cuantas más batallas haya, mejor. El coche va bastante bien este fin de semana", opinaba tras ver el ritmo de los Red Bull. 



El mayor desafío, por eso, no serán las batallas entre los equipos, sino la meteorología, ya que para los dos próximos días se espera aún más calor, sobre todo en la jornada del sábado. "Ha sido realmente divertido, aunque hace mucho calor, más que en una sauna. Sinceramente, no puedo expresar cómo te sientes. Habré perdido, solo en esta sesión, como un kilo, así que tendré que beber mucho. Creo que el domingo hará más frío, así que tendremos que cambiar el balance del coche, pero por ahora va bastante bien", insiste. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top