46ª victoria del británico

Hamilton: "Rosberg ha bloqueado y ha chocado contra mí; dejé hueco"

Hamilton recorta distancias y se sitúa a 11 puntos del liderato

Nico Rosberg rompió su alerón delantero en el toque y finalizó cuarto

Dirección de carrera investiga el incidente

AmpliarLewis Hamilton gana en Austria - LaF1Lewis Hamilton gana en Austria

Lewis Hamilton ha sumado en Austria su 46ª victoria en Fórmula 1 tras un final muy ajustado con su compañero de equipo Nico Rosberg. Ambos se han tocado en la frenada de la curva 2, el alemán ha roto su alerón delantero y ha perdido no solo la victoria, sino también el podio y permite que el británico se acerque en la general.

"Ha sido una carrera increíble, muy complicada. Esta pista es increíble", ha señalado el vigente campeón del mundo en el podio mientras era abucheado por el público.

"Muchas gracias a todos los fans que han venido hoy aquí y a parte de esto (los abucheos) en general me encanta venir aquí. Toto y Niki son de aquí así que genial".

El británico no ha tenido problema en analizar lo ocurrido en la última vuelta con Rosberg y cree que su compañero tuvo un problema con los frenos.

"Estuvimos luchando hasta la última vuelta. Nico cometió un error en la curva 1 y tuve una opción por fuera en la curva 2. Le dejé mucho espacio por el interior pero bloqueó y chocó contra mí. Creo que fue un problema con sus frenos, la verdad", ha apuntado.

"Estaba en la trazada, él estaba en mi punto ciego por lo que asumía que seguía estando ahí así que me fui muy largo. Le dejé mucho espacio y cuando comencé a girar estaba en el borde de la pista y ¡boom! un golpe fuerte", ha señalado.

ABUCHEOS

"Por supuesto, no es genial especialmente con lo mucho que me encanta venir aquí. Pero les perdono, están en su derecho de tener una opinión. No estoy seguro de por qué lo han hecho pero no hace mucha diferencia para mí. Gané la carrera limpiamente.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de DNTmalaga

Estoy deseando ver la repeticion, pero lo que ami me parecio en directo en TV, es que el cab.ron de jaminton quiere tomar su curva este o no su compañero, y como siempre le salio bien y no se llevara sancion. vaya caca

Imagen de F1AntiAntisF1

Ni siquiera bloqueó. Fue simplemente a echarle de la pista.
Rosberg le quiso devolver la jugarreta de Canadá pero de manera exagerada.

Imagen de F1 TIM

Grande Hamilton carreron hasta el ultima vuelta,Rosberg no sabe aguantar la presion,cuanto vede Hamilton detras suya.

Imagen de Sin licencia

Ojo a lo que ha dicho Rosberg en el corralito de prensa: "Yo tenía el interior de la curva y Hamilton chocó contra mí y me rompió el aleron."
Lo de este tío es patético.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top