No se plantea asegurar una segunda posición en Interlagos

Hamilton: "Voy a trabajar lo más que pueda para ganar la carrera"

Al británico le valen dos segundos puestos seguidos para ganar el campeonato mundial

Pese a ello, no piensa en aflojar terreno: "Estoy aquí y quiero ganar como cualquier otro"

AmpliarLewis Hamilton en Brasil - LaF1Lewis Hamilton en Brasil

Lewis Hamilton ha asegurado que no aflojará su rendimiento en la carrera de mañana pese a la posibilidad de sumar dos segundos puestos en Brasil y Abu Dhabi y asegurarse así un campeonato mundial que encarrilla actualmente por delante de Nico Rosberg con una ventaja de 24 puntos.


De hecho, los medios ingleses apuntan a que Rosberg es consciente de que la posible táctica conservadora de su compañero puede diluir definitivamente sus posibilidades en el mundial, y es que al germano sólo le serviría llegar a la última carrera con menos de siete puntos de desventaja respecto a Hamilton para depender de sí mismo y luchar por conseguir una victoria que le permitiría obtener el primer título de su carrera deportiva. 



Tras la disputa de la sesión clasificatoria en Interlagos, Hamilton ha mostrado su regocijo con la trepidante batalla por la pole position que ambos han mantenido en los instantes finales de la Q3.



"Ha estado muy entretenido. Nico ha hecho una gran vuelta. Creo que he perdido tiempo en la curva diez y quizá un poco en la primera curva. Pero ha sido fantástico seguir teniendo que salir fuera y luchar, eso es lo que debería ser la clasificación, y estar tan cerca es realmente excitante. Espero que todos lo hayan disfrutado", ha indicado.



De este modo, el piloto de Mercedes AMG no parece dispuesto a ceder terreno con Rosberg en el campeonato mundial, por lo que tratará de aprovechar la segunda posición de mañana para conseguir el undécimo triunfo de la temporada y ampliar su legado en la máxima categoría.



"La pole position es el mejor sitio en el que empezar, pero mañana va a ser una carrera larga, y debería ser verdaderamente emocionante con todas las paradas. Estoy aquí (y) quiero ganar al igual que cualquier otro, por lo que voy a trabajar lo más que pueda para ganar la carrera", ha destacado.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mend

[#1 jero30] me lo imaginaba ... Te has quedado sin palabras cuando has visto la noticia jajaa

Imagen de jero30

.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top