Cesan las críticas a su vida privada tras la remontada en el Campeonato

Hamilton: "Vivo la vida de la forma en que me gustaría vivirla"

El piloto inglés se muestra inspirado y explica el por qué de su ajetreado estilo de vida

"Nunca sabes cuándo es tu último día, la vida es demasiado corta para no ser feliz"

AmpliarHamilton está muy feliz con la vida que lleva fuera de los circuitos - LaF1Hamilton está muy feliz con la vida que lleva fuera de los circuitos

Lewis Hamilton ha revelado que se siente muy cómodo con su estilo de vida fuera de los Grandes Premios. Tras un final de 2015 y un inicio de Campeonato este año muy flojo, la vida privada del piloto inglés volvía a ser el centro de todas las críticas como supuesto indicativo de su bajón de rendimiento. 

Sin embargo, el de Mercedes se resarció de su mala racha en los últimos meses y ha sido capaz de remontar una diferencia de 43 puntos a Nico Rosberg para liderar el Campeonato con 19 puntos de ventaja justo antes del descanso veraniego. Hamilton aprovechó el momento para dar más detalles del por qué vive una vida tan ajetreada.

"Para mí, simplemente vivo la vida de la forma en que me gustaría vivirla y no hay un día en el que no me arrepienta de vivirla. Realmente, creo que nunca sabes cuándo es tu último día, así que lo más importante es disfrutar y tomar cualquier oportunidad que tengas delante de ti y si tienes alguna meta, darlo todo por conseguirla".

Lo más importante es disfrutar y tomar cualquier oportunidad que tengas delante de ti

Hamilton estaba tan animado que hasta se permitió dar algunos consejos sobre cómo aprovechar el verano a la prensa que estaba desplazada al circuito. "A lo largo del camino tienes que disfrutar. Vosotros, no sé si todos también tendréis un descaso, pero tenéis que aseguraros de disfrutar este periodo de tiempo, ya sea con vuestras familias o con vuestros amigos. La vida es demasiado corta para no ser feliz y las cosas que hago son las que me hacen feliz. Quizá no os hago felices haciendo lo que hago, ¡pero estoy bastante seguro de que os lo pasaréis genial si venís conmigo a donde sea que vaya!", concluyó en palabras recogidas para F1i.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Clase A

[#4 Miller] no sabes ni lo que dices , pobrete... xD

Imagen de EvoX

[#7 EvoX] De ahí que no sea un pensamiento subjetivo, es más hay 2 pilotos que los considero mejores que Hamilton a la hora de pilotar un F1, aun así no me expliqué correctamente en el post, culpa mia. Saludos

Imagen de EvoX

[#5 Fredorigo] si cierto, pero me refería a que es el actual campeon mundial y lidera la tabla de 2016, independientemente del coche que tiene que obviamente le sirve el mundial en bandeja, de cara a su trabajo y a los patrocinadores es el campeón. Y si puede disfrutar de la vida a su antojo y a la misma vez ser campeón mundial, que hay de malo? Hace su entrenamiento, su dieta, etc.

Imagen de PITXITO10

bnmhj

Imagen de Fredorigo

[#3 EvoX] ....que actualmente es el mejor del mundo haciendo su trabajo?....eemmmm, disculpa, eso es muy pero que muy subjetivo, hasta tal punto de no poder afirmar tal cosa. ¿porque tenga uno de los bólidos mas eficientes de hoy en día, significa que sea el mejor?.....ahora bien, su vida privada es suya, y hace con ella lo que le da la real gana. Otra cosa es que sea bueno para él y su imagen pública, pero él lo quiere así.

Imagen de Miller

[#2 Clase A] Lewis y su padre trabajaron muchos para llegar a donde esta. Si tu no has hecho nada con tu vida a pechuga.No es culpa de Hamilton.

Imagen de EvoX

Pues yo no lo veo el problema. Hace su trabajo, no? Es más, es actualmente el mejor del mundo haciendo su trabajo. ¿Que importa cómo viva o cómo se divierta? es ridículo. No llega borracho ni drogado al trabajo, no merma su rendimiento, obviamente tiene derecho ha hacer con su vida lo que quiera.
Si mi jefe viniese y me dijera lo que puedo y no puedo hacer cuando saliese de refinería lo mandaría a la mierda directamente.

Imagen de Clase A

yo a Lewis lo metía dos meses de mozo de almacen trabajando de lunes a sábado de sol a sol para que aprindiera algo en la vida y dejará de comportarse como un capullo xDDD jejje (todos mis respetos a los mozos eeehh)

Imagen de MICANDALEX

..."La vida es demasiado corta para no ser feliz..."
Cómo decir que no es cierto... Sin embargo no todos pueden combinar trabajo y diversión como lo hace este chico...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top