Al borde de la penalización

Hamilton usará su quinto motor del año en Austria

Utilizar una sexta unidad supone sanción en parrilla

Hamilton: "En al menos dos carreras de las trece restantes tendré que empezar muy desde atrás"

AmpliarLewis Hamilton en boxes - LaF1Lewis Hamilton en boxes

Lewis Hamilton ha confirmado que montará en Austria su quinto motor de la temporada y que, por tanto, ve muy cerca el momento en el que tendrá que utilizar el sexto y, por tanto, penalizar en parrilla.

El británico tuvo problemas de potencia en la última carrera en Bakú y, tras analizar su propulsor, en Merceds han tenido que cambiarlo para la carrera en el Red Bull Ring, quedándose así sin margen de error para lo que resta de año.

"Tuve un fallo de motor tras la última carrera, así que perdí otro y ahora voy a poner uno nuevo", ha dicho a Sky Sports F1. "Sabía que iba a pasar porque íbamos a tener otro problema tal y como estábamos yendo. Eso hace que lo tenga más difícil. Nico (Rosberg) tiene cuatro motores, así que lo tiene un poco más fácil con respecto a mí, pero probablemente tenga que empezar último en al menos una carrera, tal vez dos", ha confesado con resignación

"En al menos dos carreras de las trece restantes tendré que empezar muy desde atrás. Es muy difícil remontar desde tan atrás en algunas de las carreras que quedan", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top