Lo celebró con Neymar

Hamilton, espectador de lujo en la remontada del Barça ante el PSG

El británico desconectó de los test antes de volver hoy al volante

AmpliarLewis Hamilton con Neymar - SoyMotorLewis Hamilton con Neymar

El tricampeón del mundo británico, Lewis Hamilton, ha aprovechado la segunda semana de tests de pretemporada, que se celebran en Barcelona, para asistir al partido de Champions League que enfrentaba al FC Barcelona y al París Saint-Germain FC, en el Camp Nou.

Lewis subió anoche varias imágenes a su cuenta de Instagram, en las que se podía apreciar que había estado animando al equipo local en su épica victoria por 6-1 sobre el conjunto francés. Celebró el resultado con uno de sus amigos, el brasileño Neymar, que se erigió como el héroe de la noche para el cuadro local.

Seguro que Lewis estará muy contento por el éxito de su amigo, pero hoy toca volver al trabajo ya que está de nuevo a los mandos del Mercedes W08 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de MICANDALEX

Un equipo que llega con una ventaja de 4 goles y se deja hacer 6 no merece...

Imagen de Gamaquichy

De eso nada hay que ganar en el campo, eso de que se mercia es un chiste jugando asustado.

Imagen de Marval

[#2 Canariof1] tal cual. Saludos

Imagen de Canariof1

[#1 Marval] en el deporte las cosas no se merecen..se ganan!!! Por merecer merecemos todos unas condiciones dignas de vida y no es así..así que...

Imagen de Marval

El PSG se MERECIA pasar de fase y hasta el título después de ganarle al barcelona en casa 4 a 0 pero el deporte no se mide por merecimientos. hamilton en lo suyo, figurando, se ve que ni le gusta el fútbol, se la pasó en el Mobil en uno de los mejores encuentros de la historia, me imagino la resaca de hoy.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top