Actividad nula en la primera jornada de Sochi

Hamilton: "Un día asqueroso, no hemos podido aprender nada"

El actual campeón del mundo espera que mañana el clima acompañe

AmpliarLewis Hamilton en Rusia - laF1Lewis Hamilton en Rusia

La primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Rusia ha sido de los días con menos actividad que se recuerdan en las últimas temporadas del campeonato del mundo de Fórmula 1. Lewis Hamilton se ha lamentado por este hecho que le ha dejado encerrado en el garaje durante la mayor parte del día.

El piloto de Mercedes ha sido muy claro y no ha tenido pelos en la lengua en sus declaraciones tras finalizarse la segunda sesión de entrenamientos libres: "Ha sido un día asqueroso, para nada divertido. Esperamos que mañana haga buen día, la pista esté seca y podamos rodar. Es aburrido para nosotros, para los aficionados y para los telespectadores. A mí me encanta estar en el coche", aseguraba.

Mañana intentaremos obtener la máxima información posible. Tal vez podamos rodar un poco más que hoy

Sobre el día de mañana, clave para preparar el fin de semana, Hamilton apunta que el programa será parecido al del Gran Premio de Japón: "Lo haremos igual que la última vez: intentar obtener la máxima información posible. Tal vez podamos rodar un poco más de lo que hemos hecho hoy". El británico espera que la pista esté seca mañana y eso les permita aprovechar el tiempo. 

Cuando se le ha preguntado sobre lo que han sacado del día de hoy, su respuesta no pudo ser más sincera: "Cero -no hemos aprendido nada-. Excepto que el agua se queda en la pista y que no se drena, no hemos aprendido nada más". Finalmente, concluyó que son este tipo de eventos, los que fastidian a los pilotos, puesto que no pueden rodar y queda mucho trabajo pendiente: "Cuando tenemos días como éste, nos gustaría poder empezar antes al día siguiente".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top