Desmiente la información de la prensa británica

Hamilton: "¿Un año sabático? El autor se ha fumado algo bueno"

El británico no sopesa apartarse de la Fórmula 1 pese a los recientes problemas deportivos

AmpliarLewis Hamilton en Montmeló - LaF1Lewis Hamilton en Montmeló

Lewis Hamilton ha empleado su particular sentido del humor para negar categóricamente que estudia tomarse un año sabático en 2017. La información original fue desvelada por los tabloides británicos Times y Daily Mail, quienes apuntaban a la falta de concentración y motivación del piloto británico tras sus recientes problemas de fiabilidad como causa mayor para apartarse de la Fórmula 1 durante una temporada entera.

El rumor publicado en la jornada de ayer se sustentaba sobre el testimonio de un jefe de equipo anónimo que desvelaba la preocupación general del paddock hacia la supuesta pérdida de sensaciones en el talento del tricampeón mundial. Preguntado sobre esta teoría, Lewis fue tajante en su respuesta durante la rueda de prensa oficial de la FIA. "¿Tomarme un año sabático? ¡De ninguna forma! El que lo haya escrito se estaba fumando algo. Probablemente algo de lo bueno...", destacó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sin licencia

Al parecer lo escribió el mismo que en pretemporada dijo que Alonso se retiraría si en los tests de Barcelona veía que el coche no era suficientemente bueno.
No hay nada más patético que un periodista que se inventa noticias.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top