Pasa página a la polémica de China

Hamilton: "Todo está bien, no hay ningún problema con Rosberg"

"Hay veces en las alguno no esta contento, pero somos adultos y lo hemos zanjado"

AmpliarLewis Hamilton - LaF1Lewis Hamilton

Hamilton ha afirmado que tanto él como Rosberg son "adultos" y que ya han pasado página sobre el debate que hubo tras el GP de China. Lewis venció por delante de un Nico que no acabó contento porque su compañero le echo encima el Ferrari de Vettel mientras intentaba ahorrar neumáticos. Un intenso debate tuvo lugar después, y Toto Wolff insinuó que Mercedes podría adoptar órdenes de equipo más adelante si temen por algún resultado de carrera.

Sin embargo, en la rueda de prensa previa al GP de Baréin, Hamilton ha dicho que tanto él como Rosberg han hablado desde entonces y no hay ningún problema que persista: "Es algo de lo que hablamos después de la carrera por lo que no veo razón alguna para volver al tema. Sabéis cuales fueron mis comentarios después de la carrera y algunas personas le han dado la vuelta a las palabras en el sentido que han querido".

Es algo de lo que hablamos tras la carrera por lo que no veo razón para volver al tema

"Estamos avanzando y volveremos a reunirnos como equipo este fin de semana y trataremos de hacer un gran trabajo. No hay ningún problema entre Nico y yo, nos hemos visto esta mañana y todo está bien. Habrá ocasiones en las que la gente no esté contenta con algunas cosas, pero somos adultos y hemos zanjado esto", comentó.

Cuando el entrevistador prosiguió con esa pregunta, diciendo que 'el ganador suele ser el piloto más rápido', Hamilton, que consiguió la vuelta rápida en China, sonrió y dijo: "Bueno, lo fui". El inglés también restó importancia a las palabras de Toto Wolff diciendo que podrían adoptar las órdenes de equipo si en algun momento ven peligrar su posición de dominadores.

"No estoy muy al tanto de las palabras de Toto, así que no estoy informado al respecto. No hablamos mucho sobre las órdenes de equipo, no es nuestro enfoque, pero nuestro trabajo como pilotos es ayudar al equipo a conseguir el mejor resultado posible, independientemente de si estás primero o segundo, es tu trabajo asegurar los máximos puntos posibles para el equipo".

Asumimos que Ferrari va a estar muy fuerte, nuestra carrera sera contra ellos 

Dejando las polémicas a un lado y centrándose en lo que deparará este fin de semana, el británico espera que las temperaturas más elevadas acercen a Ferrari al ritmo de Mercedes: "Con los neumáticos, como ocurrió en Malasia, es un circuito que castiga los de atrás y tenemos que asumir que Ferrari va a estar muy fuerte otra vez. Pero desde nuestra experiencia en Malasia, vamos a enfocar la carrera de una forma diferente y esperamos que nos ayude en esta debilidad en batalla".

"Estoy confiado de que como equipo podemos rectificar el problema que tuvimos en Malasia. Va a serguir siendo difícil y Ferrari han sido muy, muy competitivos en las dos últimas carreras, así que puedo anticipar que estarán muy fuertes este fin de semana y nuestra carrera será, definitivamente, contra ellos", concluyó Hamilton.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de La_Batamanta

[#2 MagicAlonsoFan] Hombree tú diciendo algo sensato??

Imagen de MagicAlonsoFan

Nico..No deberia ser Escudero de este fanfarron.. No..... No...No!!!

Imagen de Súper Jay

Traducción de Hamilton: tengo a Nico Rosberg completamente controlado...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top