GP de Bélgica F1 2017
Centrado en ganar en Mónaco

Hamilton: "Todo está bien con Rosberg, el respeto sigue ahí"

El piloto de Mercedes saca hierro al accidente que sufrieron en la primera vuelta en España

AmpliarHamilton espera lograr su primera victoria de la temporada en Mónaco - LaF1Hamilton espera lograr su primera victoria de la temporada en Mónaco

Lewis Hamilton ha reiterado en que no hay ningún problema con Nico Rosberg. Los pilotos de Mercedes fueron uno de los protagonistas del GP de España al colisionar en la curva cuatro de la primera vuelta de la carrera y acabar los dos fuera de pista. A pesar de que su relación es tensa desde hace años, ambos han insistido en que su relación permanecerá intacta tras lo sucedido en Barcelona.

"Hemos hablado hoy y todo está bien. Vamos a seguir compitiendo y el respeto sigue ahí y vamos a seguir igual", asegura Hamilton a los micrófonos de Movistar+. "Está muy bien poder discutir y poder hablar de ello sin tener ninguna emoción afectando a la discusión. Así que si va bien y si ambos estamos demostrando que nos hacemos mayores, no hay problema".

Este fin de semana Renault introducirá su nuevo motor en los monoplazas de Daniel Ricciardo y Kevin Magnussen. Red Bull fue muy competitivo en el GP de España y se espera que esté mucho más fuerte en las calles de Montecarlo, pues el RB12 debería adaptarse muy bien a las características del trazado. Hamilton espera una gran competencia a partir de mañana.

"Este fin de semana es totalmente desconocido, no sé cómo estará la pista ni cómo funcionarán los neumáticos. Tengo una idea de cuánto durarán, pero tenemos que seguir con ello. Aquí nunca sabes de donde te van a venir los toros, así que siempre tienes que estar listo por lo que pueda ocurrir. Así que sólo espero que tanto mental como físicamente sea bueno como siempre", concluyó. 

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top