Habla de sus planes de retirada

Hamilton: "Tengo firmados tres años; Me veo tres o cuatro más"

Quiere probar otras cosas a partir de los 37 años

Afirma que no quiere estar en la Fórmula 1 "para siempre"

AmpliarLewis Hamilton celebra su victoria en Silverstone - LaF1Lewis Hamilton celebra su victoria en Silverstone

Lewis Hamilton ha charlado con sus fans en una entrevista vía Facebook gracias a UBS. En ella ha señalado que habrá cosas que no contará hasta que se retire como, por ejemplo, lo ocurrido tras su toque con Nico Rosberg en Barcelona pero, además, ha hablado de sus planes de retirada.

El británico, que ya ha abordado antes este tema, se mantiene en la idea de retirarse a una edad prudente. Sin marcar fechas concretas, cree que más allá de los tres años que tiene firmados con Mercedes actualmente, quizás alargaría su presencia en la parrilla otros tres o cuatro años como mucho.

"Trato te decirme a mi mismo: "¿cuál es tu plan a cinco años vista?" y entonces trato de cumplirlo. Ahora mismo tengo firmados tres años con Mercedes incluyendo este. Tras esto, me veo otros tres años probablemente, tres o cuatro años y luego pararé", ha apuntado.

"No tengo ningún deseo particular en seguir para siempre. Cuando tenga 37 digo yo que seguiré siendo relativamente joven. Quiero ser desafiado por otra cosa, pero tu visión y tus opiniones evolucionan así que quién sabe lo que pensaré dentro de siete años. Quiero ser tan grande como pueda, pero no quiero que se me defina por el registro de otra persona", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top