La situación personal del piloto y su relación con el equipo, claves de su éxito

Hamilton: "Soy capaz de pilotar sin pensar en otros problemas"

"Estoy en el estado de ánimo más feliz en el que recuerdo haber estado"

AmpliarHamilton: "Soy capaz de llegar y pilotar sin pensar en otros problemas" - LaF1.esLewis Hamilton sonríe con el equipo Mercedes AMG Petronas

Lewis Hamilton admitió que se encuentra en el momento más feliz de su trayectoria en Fórmula 1. "Estoy en el estado de ánimo más feliz en el que recuerdo haber estado", dijo cuando le preguntó la revista Autosport sobre su estado de ánimo en estos momentos.

Este fin de semana en China, el británico logró su tercera victoria consecutiva, un resultado que le posicionó segundo en el Mundial de Pilotos, a cuatro puntos del líder, su compañero de equipo Nico Rosberg

Este año soy capaz de llegar y pilotar sin pensar en otros problemas. Y por supuesto, tengo un gran coche

"Fue un fin de semana realmente increíble. Ha sido una gran clasificación y yo no esperaba que fuera como antes (en las anteriores pruebas del mundial). En la carrera, tuve una buena salida, empujé y lo controlé todo desde ese momento. El trabajo que está haciendo el equipo y los chicos que están conmigo... Gracias a eso estoy mucho más cómodo con la gente con la que estoy trabajando este año. Soy capaz de extraer el máximo provecho de mis ingenieros, así que siento que hicimos un buen trabajo con la puesta a punto".

Hamilton piensa que el excelente trabajo que esta realizando en la presente temporada se  debe a que su situación personal es mucho mejor que antes.

"Es una combinación de muchas cosas. Se trata de cómo estoy en mi vida, con mi familia, mi novia, dónde vivo. Es tener a las personas adecuadas en su sitio con la gestión y estar en el equipo adecuado. Este año soy capaz de llegar y pilotar sin pensar en otros problemas. Y por supuesto, tengo un gran coche y un gran grupo de personas para trabajar".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Room

A parte del coche, que es impresionante, creo que la nueva normativa, le ha dado a Hamilton un plus de tranquilidad al volante, que era justo lo que le faltaba. No comerse las ruedas en cada curva, controlar el ritmo para no quedarte seco, y que conste que soy aterrizó detractor de las nuevas normativas, la fórmula 1 es para correr.

Imagen de PITXITO10

HAMILTON, ESTA SITUACION YA EMPIEZA A RECORDAR AL OTRORA VETTEL......QUE FACIL CUANDO SE TIENE UN AVION EN LAS MANOS........Hay alguno que haya demostrado algo especial , sin un supercoche en las manos..........???????.Hay 2 pilotos , y solo dos en los últimos 20 años . Por cronología Senna y Alonso. Todo lo demás es prácticamente mas de lo mismo.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top