F1

Pero es feliz en Mercedes

Hamilton sobre un posible futuro en Ferrari: "Nunca digas nunca"

Lewis comparó a la Scuderia con el Real Madrid, pero no ve imprescindible correr con ellos
"Si termino mi carrera sin conducir para Ferrari, no creo que haya ningún problema", afirma
alonso-hamilton-laf1es.jpg
2
21 Abr 2016 - 19:44

El actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, ha querido dejar claro que correr para Ferrari ahora mismo no le quita el sueño. El hombre fuerte de Mercedes, que este año no está teniendo su mejor inicio de temporada, ha vuelto a hablar de la posibilidad de recalar en las filas de la escudería de Maurizio Arrivabene. 

Recientemente, el inglés declaró a Sky Sports: "Si eres un jugador de fútbol, jugar en el Real Madrid es el objetivo, pero en la Fórmula 1 el objetivo es Ferrari. Nunca digas nunca". Estas palabras causaron sensación en el paddock por ser consideradas el pistoletazo de salida de un posible traspaso del piloto de Stevenage hacia Maranello.

"Ferrari es un equipo fuerte y una marca establecida pero yo estoy conduciendo para Mercedes ahora mismo. Somos un equipo fantástico, el mejor del mundo, y firmé un contrato por tres años. Estoy feliz aquí y, si termino mi carrera sin conducir para Ferrari, no creo que haya ningún problema", añadió.

Lo que está claro es que este año se habla de Lewis en todos los ámbitos menos en el de los resultados, tras verse superado por Nico Rosberg en todas las citas disputadas. El inglés espera poder revertir la situación en el Gran Premio de Rusia, en Sochi. 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
25 Abr 2016 - 16:25
Comment

También el correr para Ferrari da caché, pero no es imprescindible. Es una cuestión de currículum más que de otra compañía.

23 Abr 2016 - 01:29
Comment

No veo a la F1 sin un equipo referente como lo es Ferrari pero no creo que sea precisamente el sueño de todo piloto, por simpatía simplemente.
Sin embargo precisamente aunque no te simpatice le reconoces que el competir contra el es de las máximas experiencias y te permite aquilatar tus triunfos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41