Pero es feliz en Mercedes

Hamilton sobre un posible futuro en Ferrari: "Nunca digas nunca"

Lewis comparó a la Scuderia con el Real Madrid, pero no ve imprescindible correr con ellos

"Si termino mi carrera sin conducir para Ferrari, no creo que haya ningún problema", afirma

AmpliarLewis Hamilton no descarta correr en Ferrari en un futuro - LaF1Lewis Hamilton no descarta correr en Ferrari en un futuro

El actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, ha querido dejar claro que correr para Ferrari ahora mismo no le quita el sueño. El hombre fuerte de Mercedes, que este año no está teniendo su mejor inicio de temporada, ha vuelto a hablar de la posibilidad de recalar en las filas de la escudería de Maurizio Arrivabene. 

Recientemente, el inglés declaró a Sky Sports: "Si eres un jugador de fútbol, jugar en el Real Madrid es el objetivo, pero en la Fórmula 1 el objetivo es Ferrari. Nunca digas nunca". Estas palabras causaron sensación en el paddock por ser consideradas el pistoletazo de salida de un posible traspaso del piloto de Stevenage hacia Maranello.

"Ferrari es un equipo fuerte y una marca establecida pero yo estoy conduciendo para Mercedes ahora mismo. Somos un equipo fantástico, el mejor del mundo, y firmé un contrato por tres años. Estoy feliz aquí y, si termino mi carrera sin conducir para Ferrari, no creo que haya ningún problema", añadió.

Lo que está claro es que este año se habla de Lewis en todos los ámbitos menos en el de los resultados, tras verse superado por Nico Rosberg en todas las citas disputadas. El inglés espera poder revertir la situación en el Gran Premio de Rusia, en Sochi. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Fredorigo

También el correr para Ferrari da caché, pero no es imprescindible. Es una cuestión de currículum más que de otra compañía.

Imagen de wankelfer

No veo a la F1 sin un equipo referente como lo es Ferrari pero no creo que sea precisamente el sueño de todo piloto, por simpatía simplemente.
Sin embargo precisamente aunque no te simpatice le reconoces que el competir contra el es de las máximas experiencias y te permite aquilatar tus triunfos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top