GP de Bélgica F1 2017
Según Toto Wolff

Hamilton, sin poder en la elección de su nuevo compañero

Wolff explica que le informará de su elección llegado el momento

AmpliarLewis Hamilton en Austin - LaF1Lewis Hamilton en Austin

Toto Wolff asegura que Lewis Hamilton no incedirá directamente en la elección de su nuevo compañero de equipo, que ahora se debate entre Fernando Alonso, Valtteri Bottas y Pascal Wehrlein según las últimas informaciones del diario Blick.

La búsqueda del sustituto de Nico Rosberg empezó el miércoles de la semana pasada, cuando el campeón del mundo comunicó su retirada a los directivos de las flechas de plata. Las primeras espadas tienen contrato con otras escuderías, pero aun así varios nombres se han ofrecido y ahora Mercedes explora qué alternativa es la más interesante.

Wolff explica que tratan a Hamilton como el empleado de Mercedes AMG F1 que es y que no le dan privilegios en este proceso de selección.

"Como con otros tantos trabajadores, nosotros le daremos la información a Lewis cuando lleguemos a un punto en el que pensamos que es la decisión correcta. Le informaremos", comenta en declaraciones a la televisión Sky Sports.

"(Lewis) ha sido un gran pilar del éxito del equipo. Todo cambió cuando él llegó, ha jugado un papel importante. Es importante mantenerle en buen lugar. Las dinámicas entre ambos pilotos es uno de los factores a considerar".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Javira

Hamilton es un trabajador de Mercedes.por supustesto que no deber tener peso en la elección de su compañero,ya lo sabra cuando deba,él es piloto y se tiene que centrar en conducir mejor que el compañero que le pongan.

Imagen de nadier1000

[#2 F1_Team] por ambas partes, Mercedes esta tan agusto con este plus de publicidad, se esta hablando más del posible sustituto que del campeón Nico. La prensa le dara miles de vueltas con tal de vender periódicos, y Mercedes le dara otras vueltas más para que se hable del gran equipo que es y de que son los mejores,( a día de hoy es asi).

Imagen de jimtern

[#2 F1_Team] de acuerdo contigo... y cuando llega esa informacion a nosotros, no esperemos una informacion fidedigna, ya que es de la fuente, de la otra fuente, de la fuente original... El asunto ya cansa porque tiende a ser repetitivo sin sentido; dado que un buen lector se agota, a sabiendas de que otras informaciones publicadas y relacionadas contradicen la presente.. Ejemplo, "Briatores dice que Aloson NO ira a Mercedes" "Bottas es necesario para William"...

Imagen de F1_Team

[#1 nadier1000] cuchicheo y mamoneo de Mercedes o de la prensa?
De una entrevistas entera la reparten tanto que tienen titulares para 15 días.

Imagen de nadier1000

Ahora toca lavar la imagen de Hamilto,se da por echo que el sustituto sera wherlein y que Hamilton no quiere a ningun piloto que le pueda plantar cara. Ya empieza a cansar tanto cuchicheo y mamoneo por parte de Mercedes, ojala algún dia se sepa que pilotos se han ofrecido realmente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top