El británico de McLaren no tiene asegurada su continuidad en 2015

Hamilton: "Si tuviera un equipo, querría a Button en él"

El británico campeón del mundo en 2008 tiene en buena consideración a Button

AmpliarHamilton: "Si tuviera un equipo, me gustaría tener a Button en él" - LAF1.esJenson Button y Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha hablado sobre la formación de 2015 de McLaren. A pesar de que Jenson Button reveló que su continuidad en McLaren no está garantizada, el contendiente al título de 2014 elegiría antes a su excompañero de equipo que a Kevin Magnussen para acompañar al posible fichaje de Fernando Alonso de cara a la próxima temporada. 


Button puede seguir compitiendo y ganando



"Si tuviera un equipo, le querría a él [Button] en él porque es un gran trabajador", comentó el piloto de Mercedes. "No es que el equipo necesite un piloto mejor, pues no hay muchos donde elegir. Simplemente necesitan un coche mejor".



"Button es un gran piloto, sigue siendo uno de los más fuertes y ha tenido una carrera increíble. También es un tipo genial, aunque no tenga nada que ver", defendió Hamilton.



McLaren todavía no ha anunciado cuál será su alineación para 2015. Jenson Button afronta el final de su décimo quinto año en la categoría, y ha pasado por equipos como Williams, Bar, Honda, o Brawn antes de recalar en McLaren a principios de 2010. ¿Será esta su última temporada en la categoría reina como piloto? No para Hamilton: "Aún le queda mucho tiempo y dada su habilidad como piloto, puede seguir compitiendo y ganando".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top