F1

Los puntos son el objetivo

Hamilton: "Mismo problema que en China, fallo de motor"

El británico no ha disputado la Q3 por un problema en la unidad de potencia
"He tenido el mismo problema que tuve en el motor en la última carrera"
lewis-hamilton-clasificacion-gp-rusia-laf1.jpg
Víctor Bolea
9
30 Abr 2016 - 15:32

Lewis Hamilton ha sido la gran sorpresa negativa de la sesión de clasificación del Gran Premio de China. El vigente campeón del mundo empezaba con la amenaza de la FIA de ser sancionado por saltarse una vía de regreso a la pista de forma segura. Sin embargo, el piloto británico todavía iba a pasar por algo mucho peor.

La Q3 estaba a punto de empezar cuando Hamilton ya se había bajado del coche y el monoplaza estaba sobre caballetes. No iba a salir a pista. El Mercedes había sufrido el mismo problema que ya sufrió en el Gran Premio de China. "He tenido el mismo problema que tuve en el motor en la última carrera. Es un problema en el motor", respondía ante la prensa desplazada en el circuito de Sochi.

Si consigo mantenerlo de una pieza, entraré en los puntos

Un Hamilton parco en palabras mandaba un dardo a la formación de Brackley después de llevarse la enésima decepción del año que le complica aún más el título de campeón del mundo. "Si consigo mantenerlo (el coche) de una pieza, si llego a meta, seguramente entraré en los puntos. Pero no es un circuito fácil de adelantar", asegura el británico.

El actual segundo clasificado en la general tendrá que estar muy pendiente del trabajo de los mecánicos, ya que el problema puede ir a mayores si recibe una sanción que le obligue a salir desde la cola de la parrilla. "Realmente, no sé dónde empezaré la carrera", confiesa.

La cara de Hamilton era de pocos amigos y las ganas de responder a la prensa eran nulas. De hecho, de forma un tanto arrogante, Hamilton ha contestado de esta manera cuando le han preguntado si está siendo un mal inicio de temporada: "Es una buena manera de decirlo, sí", concluye.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Abr 2016 - 21:19
Comment
#5 Perán No 1............jua jua jua jua jau jajajajaj Ver comentario
Puede que en fiabilidad tampoco andemos muy finos, pero esas siete décimas que tenemos de superioridad no se van a ir a ninguna parte, y además tenemos mas tokens...
30 Abr 2016 - 21:17
Comment
#5 Perán No 1............jua jua jua jua jau jajajajaj Ver comentario
Ríe ahora, ríe ahora, que conforme avance la temporada no podrás reír tanto...
Default user picture
30 Abr 2016 - 20:18
Comment

Parece que los de meche no son tan indestructibles ni con la fiabilidad al 200%, por lo menos se nota que son máquinas y no piezas traídas del olimpo, se dan cuenta que son simples seres humanos??

Default user picture
PITXITO10
30 Abr 2016 - 19:37
Comment

....... cosas que pasan en la F1..El ya tiene experiencia , sabiendo lo que le pasaba a Alonso cuando ambos coincidieron en Mac Laren ....
Pintan bastos Ham.!!!!!

aruba
30 Abr 2016 - 19:28
Comment

Perán No 1............jua jua jua jua jau jajajajaj

Default user picture
Michael 91
30 Abr 2016 - 17:44
Comment

Se viene remontada si no se le rompe antes.

30 Abr 2016 - 17:23
Comment

Sobre la curva dos recuerda austria 2015, y sobre el motor, mejor cambien el motor y ese lo estudien bien el la fabrica

30 Abr 2016 - 16:39
Comment

Y una sanción por lo ocurrido en la Q1 sería algo totalmente desmesurado.

30 Abr 2016 - 16:15
Comment

¡Esto es surrealista! queremos una explicación.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25