F1

Se acuerda del bicampeón en Australia

Hamilton: "Sería genial si también tuviéramos a Alonso arriba"

El piloto inglés lamenta que "parece que no vaya a suceder pronto" con McLaren-Honda
hamilton-alonso-mercedes-mclaren-honda-soymotor.jpg
Jordi Angrill
1
28 Mar 2017 - 11:49

Lewis Hamilton quiere vivir una pelea total al frente de la Fórmula 1. El piloto de Mercedes fue superado por Sebastian Vettel y su Ferrari en el primer Gran Premio de la temporada. La escudería de Brackley ha dominado los últimos tres campeonatos y Hamilton ve con buenos ojos que otro equipo esté en la pelea, y más si se trata de la escudería de Maranello. 

No obstante, el tricampeón del mundo quiere más, y echa de menos a otro piloto en las posiciones delanteras: Fernando Alonso. El piloto asturiano lleva años sin subir al podio o luchar por victorias debido al pobre nivel del McLaren-Honda. "Este año ves a los mejores contra los mejores, con los mejores pilotos al frente", afirmó Hamilton en palabras para el diario Express. "Sería genial si también tuviéramos a Alonso arriba, pero no parece que vaya a suceder pronto".

Alonso termina contrato con McLaren esta temporada y podría buscar un cambio de aires en otro equipo. Valtteri Bottas también termina contrato con Mercedes y puede que en Brackley busquen a un sustituto de máximo nivel. Toto Wolff afirmó el pasado fin de semana que hubo conversaciones con Alonso, pero su contrato con McLaren impidió alcanzar cualquier acuerdo

Hamilton espera poder disfrutar de una pelea en igualdad de condiciones con Vettel este año y alaba el talento del tetracampeón. "Al menos tenemos a un piloto genial en Sebastian con cuatro títulos después de una increíble llegada a la Fórmula 1 y continuará siendo uno de los mejores durante los próximos años. Estoy realmente encantado de tener una pelea con él, contra Ferrari que es el siguiente mejor equipo, y también tienen a un piloto top. Ha sido un privilegio competir en una era con él y finalmente estamos en un periodo de tiempo en el que podemos tener una carrera real". 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
CANLE
28 Mar 2017 - 12:17
Comment

Que espere un añito, que lo va a tener al otro lado del box, va a disfrutar de él de cerca.
Quien puede asegurar que Alonso no habría ganado la carrera de Australia? Wolff y Lauda tampoco lo saben, pues ahi esta el tema!!
A Hamilton casi le pasa Bottas a final de carrera.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33