Redujo la diferencia en la clasificación a cuatro puntos

Hamilton: "Será una batalla muy ajustada entre Rosberg y yo"

Wolff considera que no hay favoritos en la lucha por el mundial

AmpliarHamilton: "Será una batalla muy ajustada entre Rosberg y yo" - LaF1.esMercedes celebra el doblete en el GP de Malasia F1 2014

El Gran Premio de Gran Bretaña puede ser un punto de inflexión en el desarrollo del campeonato del mundo. Lewis Hamilton, que hizo una clasificación muy decepcionante, remontó posiciones y aprovechó el abandono de Nico Rosberg para sacarle 25 puntos de una tirada. 


La diferencia se redujo a tan solo cuatro puntos en la clasificación general y, cuando más débil parecía que estaba el piloto británico, se ha convertido en el gran favorito de cara a los próximos Grandes Premios.



Es casi un nuevo comienzo en esta segunda parte de la temporada



No obstante, el campeón del mundo de la temporada 2008 no se ve como favorito respecto a su compañero de equipo y cree que va a estar muy igualado en esta segunda mitad de año. "Es casi un nuevo comienzo en esta segunda parte de la temporada y será una batalla muy ajustada entre nosotros", opinó Hamilton.



El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, tampoco quiere mojarse en esta batalla interna porque ve a sus dos pilotos muy fuertes psicológicamente. "Los dos son increíblemente fuertes a nivel mental. Cada vez que hablamos sobre alguno de ellos y de lo bien que le está yendo, la cosa cambia y se sitúa de parte del otro. Por esta razón, es difícil ver un patrón", argumentó. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top