A la venta el 18 de octubre

Hamilton será el instructor del juego Gran Turismo Sport

El piloto de Mercedes se convertirá en el mentor de todos los pilotos virtuales

Yamauchi: "Verlo pilotar en persona fue mucho más allá de mis mejores expectativas"

AmpliarLewis Hamilton en Suzuka - SoyMotor.comLewis Hamilton en Suzuka

Los fans de la saga Gran Turismo están de enhorabuena. La próxima semana –18 de octubre– saldrá a la venta el nuevo Gran Turismo Sport para todas las plataformas y los creadores del videojuego han revelado que Lewis Hamilton tendrá un rol importante, que servirá de ayuda para todos los pilotos virtuales.

El tricampeón del mundo de Fórmula 1 y actual líder del Mundial, Lewis Hamilton, ha colaborado con la mecánica del videojuego, a través de sus conocimientos, y dará consejos a todos los usuarios sobre cómo pilotar. "He jugado a Gran Turismo desde que era un niño, así que formar parte del diseño del juego ha sido una experiencia increíble", ha asegurado el británico.

El de Stevenage ofrecerá consejos a todos los usuarios, con el objetivo de mejorar sus técnicas de conducción, con su vuelta de referencia y ofreciendo consejos y algunas entrevistas a su persona como ayuda. Con todo ello, el piloto de Mercedes se convertirá en el mentor de todos los pilotos de Gran Turismo Sport.

gran-turismo-soymotor_0.jpg

Hamilton y Yamauchi © Lewis Hamilton

El director y creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha estado con el piloto británico para compartir sensaciones y su agresividad al volante le ha impresionado mucho más que en televisión, lo que le hace estar todavía más orgulloso de este fichaje.

"Al ver pilotar a Hamilton durante todos estos años en televisión, tuve la idea de que podría pilotar para nosotros. Pero la experiencia de verlo pilotar en persona fue mucho más allá de mis mejores expectativas. Estoy encantado de poder compartir su filosofía de pilotaje con todos los jugadores de Gran Turismo", ha comentado el japonés para finalizar. 

"¡Muy emocionado de ser vuestro mentor de pilotaje en Gran Turismo Sport, qué ganas de compartir mis consejos de conducción con vosotros!", ha comentado Hamilton en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top