Habla Anthony Hamilton

Hamilton se quedará en la Fórmula 1 "siete años como mínimo"

El padre de Hamilton asegura que su hijo no contempla retirarse a corto plazo

"Lewis es un alma competitiva, ama las carreras de coches y le encanta ganar"

AmpliarHamilton no planea retirarse a corto plazo - LaF1Hamilton no planea retirarse a corto plazo

Anthony Hamilton, padre del tricampeón del mundo Lewis Hamilton, ha avisado de que su hijo puede dominar la Fórmula 1 los próximos diez años. El británico se hizo con el título de pilotos la temporada pasada, tras una campaña que dominó de principio a fin, culminada con su coronación como campeón tres carreras antes de la finalización del campeonato.

Todavía es joven, así que le queda bastante por delante

Hamilton comentó antes del Gran Premio de México, en noviembre del año pasado, que planea retirarse a los 37 años pero su padre lo ve compitiendo durante mucho más tiempo. "Sólo se hará mejor, simplemente se va hacer más fuerte. Tiene de siete a diez años por delante en la Fórmula 1 y él es extremadamente competitivo. Todavía es joven, así que le queda bastante por delante", confiesa su padre.

A pesar de tener muchos intereses fuera de la Fórmula 1, incluso en la industria de la música, en donde ya ha grabado un álbum, su padre no lo ve lejos de este deporte a corto plazo.

Creo que tiene otros siete años como mínimo, lo que es una mala noticia para todos los demás

"Nunca se puede decir nunca, pero no lo creo. Lewis es un alma competitiva, ama las carreras de coches y le encanta ganar. Mientras tenga ese espíritu va a permanecer en la Fórmula 1. Creo que tiene otros siete años como mínimo en el negocio por delante, lo que es una mala noticia para todos los demás", insiste.

Después de dos años con el coche dominante de la Fórmula 1 , Anthony Hamilton piensa que su hijo quiere ver a los demás más cerca en el  2016 para que sea un mayor desafío.

“Si tuviesen todos un coche del mismo nivel, sería fantástico. Lo que Lewis no quiere hacer es correr y simplemente ganar carreras porque los otros coches no están a la altura o los otros equipos están luchando . Él quiere que todos estén al mismo nivel y quiere ganar con mérito. Está ganando con mérito porque está en el mejor equipo y está haciendo el mejor trabajo, pero le gustaría ver a otras personas compitiendo y luchando por la victoria", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

Esperate que no tenga un coche bueno, veremos cuanto tarda en irse

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top