Admite que este año no ha dado lo mejor de sí

Hamilton se preparará para 2014 como lo hizo para su debut

El inglés no quiere desaprovechar las oportunidades que ofrece 2014

AmpliarLewis Hamilton en su W04 - LaF1Lewis Hamilton en su W04

Antes de su campaña de novato con McLaren en 2007, Lewis Hamilton fue sometido a un intenso proceso de aprendizaje para asegurarse de que estaba listo para los desafíos de la Fórmula 1. En 2013, tras una campaña en la que siente que no ha estado a su mejor nivel, el de Mercedes quiere empezar de nuevo para asegurarse que aprovecha al máximo las oportunidades de la era V6 Turbo.  


Hamilton aseguró estar listo para sentirse de nuevo como un debutante, pues la Fórmula 1 de 2014 será totalmente distinta a todo lo que ha visto en su carrera profesional. "Tengo que trabajar con los ingenieros en la fábrica, y siento que voy a tener un invierno como el 2006 y 2007", dijo.



Siento que voy a tener un invierno como el de    2006-2007



"Este año ha sido un año medio en cuanto a mi actuación, así que tengo que trabajar duro y ponerme en el punto donde pueda sentir que puedo hacer más".



Puso como ejemplo su primera temporada en la Fórmula 1, cuando los esfuerzos se vieron recompensados con éxitos y reconocimientos, a pesar de que Kimi Räikkönen se hizo la corona final.



"El próximo año es diferente. Tenemos que gestionar el frenado, gestionar el KERS, gestionar el combustible, y luego los neumáticos van a ser algo más".



Sobre los neumáticos, el británico explicó: "Son desconocidos por el momento. A pesar de que estamos en el simulador, no tenemos un modelo de neumático para el próximo año, así que es difícil saber si el estilo de conducción es muy diferente".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top