EVENTO ORGANIZADO POR PUMA

Hamilton se pasa a la lucha libre por un día ¡y pelea contra Místico!

El británico se subió a un ring y luchó contra un profesional de la lucha libre mexicana

Después, recibió una calavera decorada y se unió a una banda de mariachis

Cargando vídeo...

La Fórmula 1 ha aterrizado ya en México y, con ella, todos los actos de promoción relacionados con un país que hace 23 años que no recibía al 'Gran Circo'. Lewis Hamilton ha sido uno de los hombres más activos a la hora de sumergirse en la cultura mexicana y se ha atrevido, nada más y nada menos, que con uno de los deportes nacionales: la lucha libre.

El británico, en un acto de promoción de Puma, se subía ayer por la noche al ring del Arena México y peleaba contra Místico, uno de los luchadores profesionales mexicanos más conocidos, a quien conseguía derrotar de forma espectacular ante un enloquecido público mexicano que le aplaudía mientras que Mephisto, otro de los luchadores presentes en el evento, le aupaba a hombros.

Ya había visto este tipo de peleas, pero solo en películas. Fue algo increíble

"Es mi primera vez en México y tenía muchas ganas de conocer el país, de probar su comida. Ya había visto este tipo de peleas, pero solamente en películas, fue algo increíble", aseguraba el británico en unas declaraciones recogidas por el portal Excelsior.

Este no fue el único momento de gloria de Hamilton, quien recibía además como obsequio una calavera decorada propia del 'Dia de los muertos' y se unía a una banda de mariachis para terminar una noche inolvidable y más relajada para él, ahora que ya se ha proclamado campeón del mundo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de birongacitua

[#1 fenomenale] ¿Que pasaria que si se enfrentara a Brock Lesnar (ex-UFC y actual luchador de la WWE)? :v

Imagen de fenomenale

¡¡Hostias!!....¿Y que pasaría si le gustara demasiado?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top