Son segundos en la lucha por el mundial

Hamilton se muestra orgulloso de los logros de Mercedes este año

El británico espera obtener ventaja en los circuitos de alta carga aerodinámica

AmpliarLewis Hamilton al volante de su W04Lewis Hamilton al volante de su W04

Lewis Hamilton cree que Mercedes debe estar orgulloso del segundo puesto en el mundial y asegura que pueden luchar por el título. Un título que parece tener cada vez más fácil Sebastian Vettel, por lo que se ha sugerido que la competición podría volverse aburrida para los aficionados. Sin embargo, Hamilton no piensa que sea así.


A pesar de que sus esperanzas por mantener el ritmo de Vettel en la lucha por el título sufrieron un revés en Bélgica, Hamilton reiteró que en Mercedes deberían estar orgullosos de sus logros en lo que va de temporada.



"No siento que sea una patada en los huevos. Terminamos terceros para que no haya bajas. Este año ya ha sido un gran éxito, tercero en el campeonato, segundo en el Campeonato de Constructores. No podemos estar decepcionados con el lugar donde estamos por el resto del año".



No podemos estar decepcionados



Hamilton y Mercedes son los principales favoritos para ganar el Gran Premio de Italia, con el permiso de Red Bull, y el británico insiste en que seguirán trabajando duro. "Tenemos hambre de ganar. Es la distancia de un brazo, de manera que solo tenemos que seguir luchando y espero que cuando lleguemos a los circuitos de alta carga aerodinámica tengamos más de una oportunidad".



Lewis también afirmó que la Fórmula 1 nunca será aburrida, aunque Sebastian Vettel sigua dominando hasta el final de la temporada. El tres veces campeón del mundo aumentó su ventaja en el liderato del mundial a 46 puntos después de hacerse con la victoria en Spa el fin de semana.



"No lo sé. No me podría importar menos si la gente se aburre con él, estoy corriendo, disfrutando y aquí para hacer un trabajo que me encanta hacer", aseguró al The Guardian. Y agregó: "Ese es el peligro en todos los deportes, cuando la gente está siendo competitivo y algunas personas están ganando mucho. La gente no dice eso de las hermanas Williams [en el tenis] cuando están ganando".



Y es que se ha sugerido que los fans podrían aburrirse si el piloto de Red Bull consiga un nuevo título que a día de hoy parece tener al alcance. Sin embargo, Hamilton insistió en que aún está muy entusiasmado con este deporte.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top