Rosberg perdió la victoria por culpa del británico

Hamilton se libra del castigo por desobedecer las órdenes de equipo

Wolff: “La lucha por el título será intensa hasta el final”

AmpliarHamilton se libra del castigo por desobedecer las órdenes de equipoHamilton se libra del castigo por desobedecer las órdenes de equipo

El equipo Mercedes volvió a protagonizar en el pasado Gran Premio de Hungría una situación tensa debido a las órdenes de equipo. Nico Rosberg perdió la victoria, o al menos eso piensan algunos, después de que su compañero de equipo y rival en el Mundial, Lewis Hamilton no le dejara pasar a mitad de carrera, a pesar de que recibió la orden de hacerlo. 


"Algo así no puede pasar. Somos adultos. La próxima vez simplemente lo tenemos que hacer mejor", comenta en relación al supuesto castigo de Hamilton.



Esta acción demostró que la segunda parte de la temporada será muy intensa en la lucha por el campeonato, pero Wolff no quiso desvelar si habrá órdenes de equipo. "No voy responder solo porque ustedes quieran. No es mi estilo responder. La lucha por el título será intensa hasta el final", dijo a los periodistas alemanes.



El mensaje a Hamilton probablemente estuvo mal



El director ejecutivo de Mercedes reflexionó ayer, en frío, sobre esta situación tan complicada de gestionar desde el muro. "Cuando dos compañeros de equipo se convierten en rivales por el campeonato, cada decisión está bajo un clima de mucha emoción. Muchas de las decisiones que se tomaron en Budapest se tomaron bajo presión, con poco tiempo para evaluarlo. El mensaje a Hamilton probablemente estuvo mal, pero es complicado determinar qué es mejor o peor", comentó.



Desde otro punto de vista, Christian Horner, que ha sido centro de todas las miradas en muchas ocasiones por las órdenes de equipo, cree que ignorarlas es lo mejor que pudo hacer Hamilton. "Se puede entender a Lewis (Hamilton). Está luchando con Nico (Rosberg). Si le hubiera dejado pasar, le hubiera puesto bajo presión. Es completamente entendible desde el punto de vista de Lewis decir ‘hoy no, gracias'".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de 1571

[#4 sebaargentina] jajajajaja,,que pasa que hablan las telemetrias,leen la mente y te lo transmiten??,,jajaja,rosberg sigue diciendo que no fue intenciona,lo demas es cuento,la telemetria te dice que debio haber pasado por hay en una marcha x a velocidad x,si no saben que algo fallo,y si que fallo por que se fue recto,que problema hay?,no puedes demostrar que fue intencionado,a no ser que le sometas al poligrafo o una maquina de la verdad,dices cada cosa,,la del otro dia todavia estoy esperando respuesta,,por cierto,rosberg jamas adesobedecido una orden de los jefes''...donde estabais el año pasado cuando hamiltongo fue elbeneficiado por la orden de paso??,de eso no pasa nada,como es anico el segundon,jajaja,,eso piensas,pero revisa la temporada majete...

Imagen de sebaargentina

Nadie en Mercedes pensó en ningún momento castigar a Hami. Solo charlaran y seguirán tratando de gestionar buenas relaciones tal cual lo han hecho cuando Nico jugo sucio en Monaco. De acuerdo a las telemetrías, sabemos que fue una trastada de Nico. Lo hablaron y listo. Si hubiera sido otro equipo, con la simple denuncia y las pruebas detelemetria, hubiera recaido una sanción clara.

Imagen de 1571

[#1 PITXITO10] claroo van a salir a castigar a ham,a mitad de temporada,para que se le valla la olla y empieze a liarla con las telemetrias y a decir de todo,a mercedes no le interesa..

Imagen de 1571

yo ya lo e dicho mil
veces,,esta mal,o no,la orden estaba hay,nadie dauna orden si va a ser mala idea,el estratega y wolff no querian que rosberg perdiera la eficiencia de la goma luchando con ham,que hiba a otra estrategia,,explicales que estan errados y que tu el piloto tienes razon y haceslo que te parece en vez de seguirla orden,jajajaja,,lo qe dice pitxito...al tiempo.

Imagen de PITXITO10

HAM SE LIBRA DEL CASTIGO""""..........POR FAVOR , SI, SEGURAMENTE EL TOTO WOLFF VA A CONVOCAR UNA RUEDA DEPRENSA PARA COMUNUCAR A TODO EL LUNDO-MUNDIAL , LO QUE PIENSAN HACER POR UNA INDISCIPLINA DE SEMEJANTE CALADO EN CARRERA.........................................¿ NOS TOMAIS POR BOBOS , BOLEA?????.............ESE ACTO, VA Atener repercusión de puertas a dentro, sin dudarlo......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top