F1

Lamenta no haber podido luchar por la Pole

A Hamilton se le cristaliza el freno delantero izquierdo en plena Q3

No está decepcionado por empezar segundo: confía en la victoria
hamilton-mercedes-laf1.jpg
9
23 Ago 2014 - 16:27

Lewis Hamilton no ha podido con Nico Rosberg en la cronometrada. El británico empezará la carrera desde la segunda posición, pero lamenta que un fallo en sus frenos le haya impedido aspirar a más.

Después de un accidente en Hockenheim y un incendio en el Hungaroring, Hamilton se ha asegurado hoy un puesto en la primera fila de la parrilla de salida. El inglés, sin embargo, no está contento.

Se me ha cristalizado el freno delantero izquierdo. He perdido mucho tiempo

"En este circuito has de tener confianza en los frenos. En la Q3 se ha podido ver que yo me iba largo porque el freno de la izquierda no funcionaba bien por alguna razón, no sé por qué".

"Se me ha cristalizado el freno delantero izquierdo, el coche se iba hacia la derecha. No podía hacer nada. He tenido problemas en las frenadas, he perdido mucho tiempo, especialmente en la Curva 1".

"Se estaba cristalizando. Es difícil recuperar un neumático cuando se cristaliza. Has de poner el reparto de frenada hacia delante, no es tan fácil. Esta noche podremos frotarlo y solucionarlo, por lo que debería estar bien para la carrera de mañana".

La segunda posición de la parrilla no frustra al británico.

"No estoy decepcionado. Si uno se fija en los últimos años, verá que la mejor posición desde la que puedes empezar es la segunda. El año pasado empecé desde la Pole y Sebastian (Vettel) me adelantó. Estoy contento de estar aquí arriba".

 

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
24 Ago 2014 - 03:32
Comment
#6 @#4 En primer lugar se escribe excusa. En segundo lugar, ha explicado cual fue el inconveniente. Ver comentario
Inconveniente , es sinónimo de excusa ( en este caso ) .La carrera anterior fueron los frenos fríos , hoy los frenos cristalizados,,,,,,,mañana , inventará otra EXCUSA , ( sí , excusa con "x" , porque también la hay con "s" . ) porque , si no hay un altercado fuera de lo normal , la carrera la gana "El Rubio", ya sea en seco o en mojado .........
1571
23 Ago 2014 - 22:15
Comment
#5 Bien por Hamilton. Explicando por que no ha sido poleman. No importa, mañana la gana. Ver comentario
excusass,,jua jua jua,,otra vez te dieron en el ocico,anda que no se te aviso,,mañana nadaa,rosberg es mas rapido,en todas condiciones,cuantas qualys van''??,ya te dije,que estabas comiendote las truchas antes de pescarlas.
23 Ago 2014 - 22:06
Comment

#5 si logra quitarse a rosberg en la 1 vuelta es seguro.

23 Ago 2014 - 22:05
Comment
#4 La salida de pista de Hungría, fue porque EL FRENO estaba fríooooo.........Hoy EL FRENO estaba c ... Ver comentario
En primer lugar se escribe excusa. En segundo lugar, ha explicado cual fue el inconveniente.
23 Ago 2014 - 22:01
Comment

Bien por Hamilton. Explicando por que no ha sido poleman. No importa, mañana la gana.

Default user picture
PITXITO10
23 Ago 2014 - 16:53
Comment

La salida de pista de Hungría, fue porque EL FRENO estaba fríooooo.........Hoy EL FRENO estaba cristalizado en la Q3, ........jódete ....... El freno es el que le está dando Rosberg, a su orgullo.................Este chico no sabe perder, CUALQUIER ESCUSA LE VALE , CON TAL DE NO AFRONTAR, QUE OTRO PILOTO LE SUPERA ..... ... últimamente TOCA EL "FRENO",,,,,otro día .......

23 Ago 2014 - 16:49
Comment

pues eso, de la misma forma que se cristalizan los flaps de los aviones con el frio y la lluvia, porque no en la f1? al ir con pie en tabla casi el 60% de la vuelta y casi no tocas el freno es normal que se congelen.14

Default user picture
PITXITO10
23 Ago 2014 - 16:45
Comment

Vaya por Dios !!!!!!......Justo, en la Q3......Justo, cuando ha apretado el Rubio.........Justo, cuando había que darlo todo.............Justo, cuando el rubio ha ganado las dos manos que se han jugado.........En fin , justo, cuando había que demostrar . Quién es Quién "............OTRA BOFETADA HAM. Y EN CONDICIONES DE MOJADO.........

excelenteche
23 Ago 2014 - 16:41
Comment

"Se estaba cristalizando ??????? LO HAS cristalizado muchacho......

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25