Por detrás de Michael Shumacher y Ayrton Senna

Hamilton ya es el tercer piloto con más Poles de la historia de la F1

Hamilton señala que no ha sido un fin de semana complicado, con problemas en el set-up

El británico ha abortado su última vuelta rápida, aunque se ha hecho con la pole

AmpliarLewis Hamilton en Silverstone - LaF1.esLewis Hamilton en Silverstone

Día muy feliz para Lewis Hamilton que, en suelo local, ha conseguido hacerse con la pole position y partirá mañana en primera posición por delante de su compañero de equipo, Nico Rosberg, y del Williams de Felipe Massa.

El británico, comentaba la jugada en la rueda de prensa nada más terminar la clasificación, señalando que el fin de semana no ha sido el más sencillo de su vida, pues la distancia con su compañero de equipo es mínima, y mañana la carrera estará en un pañuelo.

“Es un día especial, es especial cuando consigues la Pole aquí en tu carrera local, cuando ves a los fans. Ha venido mucha gente hoy el fin de semana, y me han motivado mucho. Es particularmente especial cuando consigues la Pole”, señalaba.

No ha sido el fin de semana más fáicl. He tenido altibajos con el set-up del coche, y durante la crono ha cambiado

Durante la Q3, hemos visto un final atípico y descafeinado, con casi nadie mejorando en pista y con el británico abortando su última vuelta en vista de que Nico Rosberg tampoco podría recuperar su registro. Las altas temperaturas y el viento que hoy ha soplado, han mermado el rendimiento incluso del Mercedes.

“En general, no ha sido el fin de semana más fácil, he tenido momentos mejores y peores con el equilibrio y el set-up del coche, y durante la crono ha cambiado en el coche quizá no ha sido espectacular para la vuelta de clasificación, peor debería estar bien en carrera. Pero esto increíblemente feliz mi hermano está aquí, así que gracias a todos por el gran apoyo”.

Mañana, Hamilton tendrá la oportunidad de conseguir su tercera victoria en suelo local. Los aficionados han rebosado el circuito de Silverstone, y Hamilton ha declarado lo importante que es para él el apoyo de los suyos en un fin de semana muy especial.

Creo que en las dos victorias, naturalmente, he tenido mucha fortuna de ganar dos ves aquí, y el apoyo es increíble cada año, las pancartas, las banderas,  las gorras de los equipos,  los mensajes que se envían cada día a través de las redes sociales, he respondido a unos cuantos antes de la crono, realmente han creado la atmósfera y la animación, cuando terminé mi vuelta, miré a las curvas y sabía que los chicos estaban ahí, detrás de mí”, concluía.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MagicAlonsoFan

Hamilton....al que los Vattelistas le llaman "el aretes"..."el afeminado"...y cosas de racistas.....Hoy les ha dado una buena patada en sus bocazas..ZAS...ZAS!!!...y Vettel ya no es el tercero...ahora es cuarto....me meo toda!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top