F1

PÉRDIDA DE POLE PREMATURA

Hamilton se estrella en Q1: "Acepto toda la responsabilidad"

Nada más salir a pista, el británico se fue contra las protecciones, impacto de 12,5 G
El tetracampeón ve difícil remontar mañana, pero no imposible
hamilton-soymotor-brasil.jpg
8
11 Nov 2017 - 17:56

Lewis Hamilton ha sido la gran sorpresa del día. El tetracampeón perdía el control de su W08 nada más salir a pista en Q1 y se iba contra las protecciones, lo que le dejaba sin posibilidades para registrar un tiempo y luchar para la Pole Position en Brasil. Con esto, ha cambiado todo el panorama por completo. Mañana saldrá desde la parte trasera de la parrilla.

12,5 G soportó en el momento del impacto contra las protecciones el británico. Atónitos se quedaron los espectadores al ver que Lewis Hamilton quedaba fuera de combate tan pronto y la reacción del británico era similar. Cuando su ingeniero le preguntaba cómo estaba, tardaba en contestar por la ira y la decepción acumuladas y sus gestos hablaban por él.

© Sutton Images

No abandonó el cockpit al instante y los comisarios tuvieron que esperar a que lentamente se bajara del W08 para retirar el monoplaza. Ya estaba todo perdido en este sábado para él, así que el reloj para él no importaba.

El piloto a priori no se explica este incidente y asume la culpa del mismo. De cara a la carrera, tratará de recuperarse de este golpe y de remontar, aunque en un circuito como el Autódromo de José Carlos Pace no es tarea sencilla, sin duda.

"Estas cosas pasan. No sé qué pasó, todo ocurrió tan rápido que no he podido verlo. Acepto toda la responsabilidad de este incidente. Ahora trataré de mantener la cabeza arriba para hacerlo bien mañana. Es verdad que adelantar no es imposible, pero es muy difícil, daré todo lo que pueda mañana", ha comentado Hamilton en declaraciones para los micrófonos de Movistar+ F1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Nov 2017 - 22:28
Comment

Bueno ... yo pedía una carrera con mas emoción, pero LEWIS exageró; por lo menos el esta bien, así que esperemos sea buena carrera mañana. Saludos

11 Nov 2017 - 21:42
Comment
#2 Que lastima, hoy era pole seguro. Hamilton e Interlagos sin duda no van de la mano. Tal vez es el ci ... Ver comentario
Se le da bien, mira el año pasado, en lluvia ganó la carrera, pero como ya ha ganado el mundial, le da igual las dos carreras que queda.
11 Nov 2017 - 19:52
Comment

Todos los pilotos cometen errores, es humano, faltaría más. Mañana toca remontar, sin jugarse nada va a disfrutar de lo lindo.

Mend
11 Nov 2017 - 19:21
Comment

Lewis venia buscando el limite de su coche, nada que reprochar, son cosas que pasan cuando quieres ser el primero.
Mañana circuito difícil para una buena remontada, pero no dudo que hará un buen papel .

11 Nov 2017 - 19:10
Comment

Sólo por decoro y respeto deberian poner faldones a esas grúas.
Da grima verlas

11 Nov 2017 - 19:02
Comment

Como dice el amigo @LewisTime, no es el circuito idóneo para Lewis! siempre le pasa algo! pero ya todo está decidido y solo debe disfrutar de la carrera siendo Campeon! y quien sabe que pase si llueve, puede ser que de la campanada! aunque si llueve lo mas seguro es que gane verstappen! Lewis es un crack TetraCampeon!

LewisTime
11 Nov 2017 - 18:24
Comment

Que lastima, hoy era pole seguro. Hamilton e Interlagos sin duda no van de la mano. Tal vez es el circuito que peor se le da.

F1 2017
11 Nov 2017 - 18:17
Comment

Esto pasa también a lo mejores.
Grande Hamilton.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25