Cambio en la caja de cambios

Hamilton, sancionado con cinco puestos en la parrilla de China

Mercedes detectó un problema nada más terminar el GP de Baréin

AmpliarHamilton, sancionado por cambiar la caja de cambios - LaF1Hamilton, sancionado por cambiar la caja de cambios

Lewis Hamilton ha recibido una sanción de cinco puestos en la parrilla por cambiar la caja de cambios de su Mercedes Hybrid W07. El piloto británico, haga lo que haga en clasificación, saldrá como mínimo en la sexta posición en el Gran Premio de China, aunque confía acabar en la parte de arriba al estar ante un circuito con cierta facilidad para adelantar.

De hecho, un portavoz del equipo Mercedes ha confirmado que las características del circuito ha sido el motivo principal por el cual han cambiado la caja de cambios esta semana.

Me siento motivado y confiado de que podremos recuperar el terreno perdido

"La caja de cambios de Lewis Hamilton sufrió daños en Baréin, que requirieron una inspección física para la evaluación completa. Una vez hecho esto, se tomó la decisión de cambiar la caja de cambios en lugar de llevar un riesgo mayor adelante. De las próximas cuatro pistas con ciclo normal, Shanghái es el mejor sitio para hacer el cambio y recibir la sanción en parrilla. El circuito de Shanghái ofrece buenas oportunidades de adelantamiento", confirman desde la escudería de Brackley.

Hamilton sabe que se enfrente a un fin de semana complicado y, sobre todo, teniendo en cuenta que Rosberg es el único que ha ganado en esta temporada 2016. "Este fin de semana será difícil. Empezaré con una penalización de cinco puestos por cambiar la caja de cambios. Pero me siento motivado y confiado de que podremos recuperar el terreno perdido", ha comentado a través de las redes sociales.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de Michael 91

[#22 Michael 91] Nos brindará.

Imagen de Michael 91

El TALENTO de Hamilton no brindará una carrera fastuosa seguramente. En 2007 ya puso las cosas en su sitio.

Imagen de Troy McClure

Yo sigo sin descartarle para la victoria. Rosberg ha ganado 2 de 2 y seguramente Lewis irá a tope hasta estar, como mínimo, pegado al germano.

Saludos Compañeros.

Imagen de Fredorigo

[#19 Fredorigo] jajajaja..... No te referías al Vettel, jajajaja. Ok. A ver si Alonso rompe motor. Pero de lo que estoy seguro es que no se va a ir del circuito antes de que acabe la carrera., jajajaja

Imagen de Fredorigo

[#15 Michael 91] ...bueno....ese que todos sabemos y es al que te estas refiriendo, quizá rompe motor y se va del circuito antes de que acabe la carrera, eso si lo sabe hacer bien, jejeje.

Imagen de Michael 91

[#16 Perán] Como buen seguidor que es de Hamilton se lo creo, pero seguro que no va a disfrutar tanto como lo hizo en 2006 viendo a Hamilton ganar todas las carreras de F3. Esa sí que fue buena...jajajajaja. Saludos.

Imagen de niki_prost

Acabo de mirar el tiempo en varios sitios y siguen dando lluvia para la calificación. A ver si hay suerte no cambia el pronóstico...

Imagen de Perán

[#15 Michael 91] No sabes cuánto voy a disfrutar viendo a Lewis arrancarles las pegatinas a los coches rojos, si estos no abandonan antes jajaja.

Imagen de Michael 91

Veremos cómo maneja la presión Nico. Se viene FERRARI apretando. Veremos un carrerón de Hamilton con total seguridad. Espero que Hamilton no salga a especular (como solía hacer uno que TODOS sabemos) y nos brinde carrerón con adelantamientos cómo él sabe hacer.

Imagen de Michael 91

[#8 Impaze] Veremos cuantas veces DOBLAN a Mclaren. Mire en las casas de apuestas...jajajajaja. Saludetes.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top