El alemán lidera el campeonato con 140 puntos

Hamilton, Rosberg y los juegos psicológicos para el GP de Austria

AmpliarHamilton, Rosberg y los juegos psicológicos para Austria - LaF1.esLewis Hamilton y Nico Rosberg en el GP de Canadá

La batalla psicológica entre rivales no es nada nuevo en la Fórmula 1 y ahora, con el GP de Austria a punto de disputarse, se hace más intensa entre los compañeros de equipo Lewis Hamilton y Nico Rosberg.


El piloto alemán de Mercedes, que actualmente lidera el campeonato por 22 puntos sobre su compañero Hamilton, señaló esta misma semana que había sido crucial el hecho de romper la racha ganadora que llevaba el británico.



"Si tienes esos resultados, como yo los tengo ahora, te da un poquito más, ese extra de ventaja, así que ayuda", comentó Rosberg. "Es importante".



Sin embargo, Hamilton no ha tirado aún la toalla –sólo se han disputado siete carreras de las 19 con las que cuenta el calendario– y está decidido a luchar.



Uno de los trucos que utiliza el ex de McLaren es de las redes sociales, donde cuelga fotografías suyas entrenando acompañados de los hashtags como #nevergiveup#letsgo y #TeamLH. "¡Entrenando duro, luchando duro para ganar el campeonato! 67 kg frente a 73 del año pasado", rezaba uno de los mensajes.



Mientras tanto, en su página oficial, el campeón de 2008 opina sobre Austria: "Hay un largo camino por recorrer".



"Me puso al día antes y puedo alcanzarlo de nuevo. Se va a necesitar otras cuatro victorias para marcar la diferencia, así que voy a dar lo mejor de mí para conseguir estos resultados", dijo Hamilton.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top