El británico duda que su compañero corra en casa en Hockenheim

Hamilton: "Rosberg siempre estaba con la bandera de Mónaco en el karting, nunca con la alemana"

Cuatro puntos separan a los dos pilotos de Mercedes en el Campeonato de Pilotos

AmpliarLewis Hamilton y Nico Rosberg durante la celebración de Silverstone - LaF1Lewis Hamilton y Nico Rosberg durante la celebración de Silverstone

La victoria de Lewis Hamilton en su país, en Silverstone, le ha dado alas en el Campeonato y, tras verse a tan solo cuatro puntos de Nico Rosberg, ha intensificado su lucha con su compañero de equipo más allá de las pistas. 


Hamilton se ha quitado presión de cara a la próxima carrera y ha argumentado que Rosberg no corre en casa en el Gran Premio de Alemania a pesar de que dispone de la nacionalidad germana.



"Para ser honesto, Nico nunca ha estado en Alemania, así que realmente no es su carrera de casa", explicó.



Cuando yo estaba en el karting, Nico siempre estaba junto a la bandera de Mónaco



Ambos pilotos se conocen perfectamente, ya que corrieron juntos en su etapa en el karting. Lewis ha revelado que en esa época Rosberg nunca llevaba consigo la bandera teutona.



"Cuando yo corría en karting, las chicas de la parrilla nunca tenían la bandera alemana. Él siempre estaba junto a la de Mónaco".



A pesar de haber nacido en Alemania y tener una madre alemana, sus genes de piloto son fineses y además reside en Mónaco, por lo que algunos creen que Alemania simplemente es su tercer país.



"Sé que ha crecido en Mónaco, por lo que Mónaco es su ciudad natal. Es alemán, finlandés, monegasco y lo que quieras, así que tendrá el apoyo en Mónaco y en Alemania. Siempre ha tenido un gran apoyo allí. Siempre es bueno vencer a los demás en su casa", insistió su compañero de equipo. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de abelillodossantos

Hamilton es buen piloto, pero a veces sus impulsos lo traicionan por su falta de control. La guerra psicológica es válida en muchos aspectos. Vencer al otro a otros significa tu fortaleza y si te vences a ti mismo, muestra tu grandeza. Al final de cuentas, el éxito es el reflejo de lo que construyes. Yo le voy a Vettel, pero seguro Nico por el momento tiene mejor monoplaza!

Imagen de inu_ury

No es el fuerte de HAM la guerra psicológica.... que se concentre en la pista que es lo que hace mejor! Se pone con estas boludeces y después termina él desconcentrado y perdiendo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top