Retomarán las negociaciones el lunes siguiente al GP

Hamilton renovará con Mercedes después de Abu Dabi

Toto Wolff confirmó que, al término del Gran Premio, hablarán sobre ello

AmpliarHamilton renovará con Mercedes después de Abu Dabi - LaF1.esLewis Hamilton con el Mercedes W05

La lucha por el mundial está a punto de terminar y en el equipo Mercedes han decidido no hablar sobre renovaciones hasta que termine la temporada. Sin embargo, Lewis Hamilton renovará su contrato con la formación de Brackley pase lo que pase en la carrera de Abu Dabi, se corone o no campeón. 


El director ejecutivo, Toto Wolff, confirmó que retomarían las negociaciones este lunes, justo después del último Gran Premio de la temporada. Unas conversaciones que ya se iniciaron en verano, pero debido a la situación del campeonato se decidió dejar a un lado.



El duelo era tan intenso que pensamos que era buena idea hablarlo después de Abu Dabi



“El contrato de Lewis tiene una duración de un año y empezamos a negociar en verano para extenderlo más allá del 2015. Estábamos de acuerdo y queríamos mantener a Lewis, pero al mismo tiempo decidimos que no era el momento adecuado para hacerlo. El duelo era tan intenso que pensamos que era buena idea hablarlo después de Abu Dabi. Ahora estamos de acuerdo en hablar sobre ello el lunes en Abu Dabi”, dijo para la cadena austríaca ORF.



Wolff admitió que estaban en una situación en la que no querían tener asegurados a mitad de temporada los dos asientos, por si la lucha entre ambos hiciera que su relación fuera insostenible. “No queríamos estar en una situación donde en un año haya la posibilidad de llenar no solo uno, sino dos puestos. Nico es una parte importante del equipo, está en forma y su rendimiento es bueno, por lo que queríamos extender su etapa pronto”, añadió.



Mercedes espera dominar, de nuevo, el campeonato durante la temporada que viene y creen que la mejor forma de seguir con esta superioridad es mantener la alineación de pilotos. “Lo único que es interesante para los dos es que tienen el coche más rápido. Así que de momento estamos en una buena situación. Está claro que muchos otros querrían estar en este volante, pero esperemos que podamos seguir bien con esta combinación de pilotos”, dejando claro que Alonso no ocupará ese asiento.



Todo apunta a otro doblete y un segundo puesto le vale a Lewis para ser campeón



Abu Dabi decidirá el campeón de la temporada 2014 y todo apunta a que Lewis Hamilton se convertirá en bicampeón del mundo de Fórmula 1. Sin embargo, Toto Wolff no quiere favoritismos en la última carrera. “Me han preguntado por ello en los últimos días. Matemáticamente, los números están del lado de Lewis, pero queremos ser neutrales. Lewis lidera el campeonato y un segundo puesto le será suficiente para ser campeón del mundo, así que Nico tiene que esperar un tercer puesto o peor para Hamilton. Si miráis las últimas carreras, todo apunta a otro doblete”, sentenció. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de HighLander

Alonso jamas encajaría en Mercedes, un equipo donde no dan preferencias a ningun piloto...... Como Rosberg lo humille un par de veces (cosa facil, ya que si ha podido con Hamilton a ratos) estalla la crisis y la locura..... Y se repite el 2007....

Imagen de jero30

a ver lo dijo pitxito.....no pasa nada jajajaja

Imagen de Hamveloz

[#6 Mend] JAJAJAJAJAJAJAAJA

Imagen de Mend

[#5 Hamveloz] vale ok , por mi parte No hay problema te agradezco tus palabras ... Bueno aunque sea para otras personas el comentario tampoco es para tomárselo así jajajaja . cuando estos meses atrás todo a ido de rumor en rumor queda claro que siempre salen muchas predicciones y como no, también unos acertaran y otros no .
Si por cada vez que juego a la Primitiva y No acierto me hubiesen dado una patada en las pelotas , ahora te estaría hablando una señorita hermosa .☺

Imagen de Hamveloz

[#4 Mend] no lo digo por TI mi queridisimo CONOCIDO..... lo digo por otrOs que AFIRABAN y ASEGURABAN a fernando en mercedes en 2015....Cosa que nunca entendi, como otro, la cual es porque cada ves que sale un equipo a DOMINAR colocan a ALONSO en uno de sus asientos caso(REDBULL MERCEDES)
----

Saludos.... y espero no lo tomes a MAL!!!

Imagen de Mend

[#1 Hamveloz] Hombre , yo dije en su momento que habría que esperar una confirmacion oficial de Fernando donde iría , y que lo de Mercedes tenia alguna opción si las circunstancias se daban ..... No se dieron y se queda en maclaren ¿ y ?
pero lo de la patada en las pelotas No entiendo el por que ............. Lo mire por donde lo mire .

Imagen de Hamveloz

[#2 bourne] amigo, pues no creo que HAMILTON sea tan imbécil de irse de MBZ a sabiendas que por lo menos le queda uno o dos años de dominio, para irse a un equipo que nadie sabe como le ira en 2015... hamilton no va a durar toda su vida en mercedes,el dia que decida irse lo hará directo a ferrari, te acordaras de mi... ya su etapa MC termino hace 2 años, y recordando unas palabras que dijo hace tiempo, "QUERIO VERME VESTIDO DE LOS COLORES DE FERRARI"
---
SALUDOS

Imagen de bourne

[#1 Hamveloz] no cantes victoria todavia, yo era uno de esos que decia que habia una posibilidad de que fernando recalara en mercedes (que es la razón por la que las negociaciones no se han cerrado, ya lo dijo eric que alonso queria firmar por un año, que casualmente es lo que queda de tiempo para que un mercedes quede libre de momento) quien te a dicho a tí que a hamilton no le de por irse a mclaren? para que se de esa posibilidad quien manda ahora mismo es lewis, aunque a mí realmente me da igual donde vaya fernando, yo le seguire este ne ferrari,mercedes o maclaren.

Imagen de Hamveloz

patada en las pelotas... para los que decian que se iba y llegaba otro!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top