Cree que tienen un coche muy rápido y les falta solventar los problemas

Hamilton: "Red Bull será muy difícil de batir"

El piloto inglés advierte que el Mercedes puede ir más rápido

Vettel no se ve favorito y Domenicali apuesta por Mercedes y Williams

AmpliarHamilton: "Red Bull será muy difícil de batir"Hamilton: "Red Bull será muy difícil de batir"

La pretemporada 2014 de Fórmula 1 puso punto y final ayer por la tarde con la sesión con más banderas rojas de todas este año. La actividad en el circuito de Sakhir se paralizó hasta ocho veces por múltiples problemas de fiabilidad, entre ellos, está claro, el Red Bull de Sebastian Vettel.


Hamilton:

"Tienen un coche impresionante y, una vez hayan superado los problemas, serán muy difíciles de batir"



A pesar de la nefasta pretemporada que han completado los equipos con motores Renault y, en particular, los austríacos, Lewis Hamilton cree que volverán a ser el rival a batir en cuanto resuelvan los problemas que están teniendo. “Se ve que (Red Bull) tiene un coche impresionante y, normalmente, los coches más bonitos son los más rápidos. Así que estoy seguro que tienen un coche muy rápido este año. Una vez hayan superado los problemas de motor o los sistemas con los que están luchando, creo que –como siempre– serán muy difíciles de batir”, vaticinaba el piloto inglés al acabar los test de pretemporada. 



No obstante, el piloto británico no se engaña a sí mismo y confía en Mercedes para llevarse su segundo título de Fórmula 1 y arrebatarle el dominio al tetracampeón del mundo Sebastian Vettel. “Sebastian (Vettel) es el vigente campeón del mundo así que es el objetivo de todo el mundo. Pero sé que mi equipo es fuerte, así que espero que podamos luchar con ellos”, dijo Hamilton. 



El campeón del mundo de Fórmula 1 en 2008, además, advierte a todo el paddock que el W05 puede ir aún más rápido a pesar de haber liderado la última sesión de pretemporada. “Sin duda, es la pretemporada más extraña y complicada para poder juzgar. Todavía hay muchas cosas que estamos aprendiendo, cosas que no hemos probado, por lo tanto hay mucho trabajo por hacer. Hay muchas cosas por venir. Habrá errores de todo el mundo, estoy seguro y espero que cometamos los mínimos errores. Creo que estaremos luchando entre los cinco primeros”, confesó el británico.



 



"No somos los favoritos"



Vettel: "No somos los favoritos, no hemos dado suficientes vueltas"



Sebastian Vettel no se engaña y, de momento, no ve su RB10 competitivo como los Red Bull de otros años. Además, confiesa que están en una situación complicada para terminar la carrera en Australia. “De momento tenemos grandes problemas que resolver, no solo es el ritmo. No somos los favoritos, no hemos dado suficientes vueltas. No tenemos la velocidad de otros equipos. Hay que esperar a que lleguemos ahí”, dijo Vettel.



 



Ferrari, tercera fuerza



Domenicali: "Los puntos al principio de la temporada serán muy importantes, aunque no valgan doble"



Por otra parte, el jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, pronostica que Mercedes y Williams, ambos con motores de la marca de la estrella, son los favoritos para estar arriba en Melbourne. “Mercedes y Williams parecen estar en muy buena forma. Eso es lo que hemos visto hasta ahora. Creo que tenemos una buena base y necesitamos desarrollarla. Estoy seguro que resolveremos todos los problemas que hay sobre la mesa, hay mucho potencial por descubrir. El objetivo de nuestros ingenieros es resolverlo lo más pronto posible, porque los puntos que consigamos al principio de la temporada serán muy importantes, aunque no valgan doble”, aseguró el italiano. 



En Maranello ya están hartos de terminar por detrás del campeón y Ferrari se merece, después de fracasar en la era V8, un campeonato. La alineación de pilotos de esta temporada, con Fernando Alonso y Kimi Räikkönen facilita mucho más este objetivo.  “En el comienzo de la nueva era, hemos visto que Mercedes ha actuado muy bien hasta ahora. Pero son unos monstruos, nosotros somos más pequeños, y queremos mostrar que podemos hacer un fantástico trabajo aún siendo más pequeños”, concluyó el jefe del equipo Ferrari. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

en otros foros se echan muchas pestes,,que si newey que si renault,,haber que pasa,pero el red bull como coche sigue siendo el mejor,y seguro hsacen pole,no me fiaria a una vuelta,haber si acaban la carrera,eso es mas dificil..

Imagen de JuanRF

Sin duda el RB10 será un misil. Sólo resta saber cuándo puede despegar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top