F1

Niega rendirse en la batalla por el título

Hamilton rectifica tras insinuar un sabotaje: "Tengo fe en Mercedes"

El británico ha afirmado ante la BBC que "alguien no quiere que gane el Campeonato"
No obstante, matiza ahora sus palabras y emite un mensaje de apoyo a todo el equipo
"Tengo confianza al 100% en ellos, han trabajado muy duro y quiero darles las gracias"
hamilton-mercedes-malasia-retirada-laf1.jpg
Miguel Carricas
11
02 Oct 2016 - 13:24

Lewis Hamilton ha emitido un mensaje de apoyo al equipo Mercedes AMG tras abandonar en el Gran Premio de Malasia por una avería en el motor y afirmar abiertamente que “alguien no quiere que gane el Campeonato del Mundo". El británico ha querido matizar de esta forma la insinuación de sabotaje que subrayaba ante los micrófonos de la cadena BBC, agradeciendo la labor de todos los mecánicos y entonando un discurso de épica ante las cinco carreras restantes del mundial.

 

“Tengo confianza al 100% en mi equipo, han trabajado muy duro en pista y la fábrica, y quiero darles unas ENORMES gracias. Sé que he tenido todos estos problemas, pero no consiste en cómo te caes, sino en cómo te levantas. No consiste en cómo estamos en momentos de confort que nos definen, sino en cómo afrontamos la adversidad. Somos campeones y así vamos a seguir hacia adelante. Ni yo ni nadie nos vamos a rendir NUNCA”, indica Hamilton en un mensaje a través de su perfil de Facebook.

Pese a centrarse ahora en el objetivo de recuperar los 22 puntos de distancia con Nico Rosberg, Hamilton confiesa que el abandono en Malasia supone un “dolor indescriptible” dentro de su ambición por convertirse en tetracampeón del mundo. “Creo firmemente en que Dios nunca te da más de lo que puedes soportar. Quiero dar las gracias a los aficionados que estaban soportando el calor sofocante o a aquellos desde sus sofás de casa, viendo y apoyándome este fin de semana. Estoy muy agradecido”, añade.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
03 Oct 2016 - 21:35
Comment

En mi opinión no creo que sea fruto de un sabotaje , aunque tampoco lo descarto. Lo que se vio es que Lewis estaba apretando como un demonio para sacar los 23 segundos para el pit y es muy probable que pidió un poco mas de lo que daba el motor MB . Salu2

Default user picture
03 Oct 2016 - 16:23
Comment

Lo único que le falta conseguir a Mercedes.

Toto festejo el 3º puesto de Nico debajo del podio como un triunfo, va en linea con el plan de largo plazo que pergeñaron desde principios de año: dar el campeonato a Nico, (Todo alemán) y ellos ser más grandes que cualquier piloto. Intentaron que fuera sutil pero no engañan a nadie Lewis intenta por todos los medios impedirlo. Si finalmente lo consuman, algun día se sabrá la verdad y se les volverá en contra, con el tiempo todo sale a la luz.

Default user picture
03 Oct 2016 - 15:04
Comment

Los sabotajes se los hacían McLaren a Alonso para que tu ganases.

03 Oct 2016 - 00:30
Comment

Ya van varias frases del Inglés insinuando la conspiración; así que, no me la creo. Sus disculpas las hace en público; porque sabe, que en algún momento decisivo, se la hacen de verdad, pero con una gran diferencia, no se notaría, especialmente si viene de una persona muy inteligente.

02 Oct 2016 - 18:42
Comment

@#5 @#7 muy buenas esas 2; pero cuidado que aqui hay muchos que se les sube la sangre al ojo; por cierto nadie noto que la sancion a rosberg llega justo 1 min despues de hamilton romper motor?, casualidad? no lo creo

02 Oct 2016 - 18:05
Comment
#6 @#5 Jajaja qué buena Ver comentario
De hecho Hamilton no es el único mortal que se arrodilla ante San Alonso xD https://pbs.twimg.com/media/CtwyL8nWAAAElCw.jpg:large PD: Adoro Internet xD
02 Oct 2016 - 16:41
Comment

@#5 Jajaja qué buena

Default user picture
02 Oct 2016 - 14:50
Comment

En caliente se sueltan muchas burradas. Menos mal que ha rectificado. Salu2

02 Oct 2016 - 14:17
Comment

Yo creo que simplemente usó una expresión poco acertada al hablar de sus problemas este año, más que haber insinuado un sabotaje de su propio equipo. Pero los periodistas son como buitres esperando carroña y la encontraron en unas palabras que pienso que no iban con mala intención hacia el equipo ;)

02 Oct 2016 - 14:05
Comment

En 2014 Mercedes tenía muchos mas problemas de fiabilidad. Así son las carreras.

Clase A
02 Oct 2016 - 14:00
Comment

bien Lewis recticicando, es duro, xo así son las carreras, sugerir un sabotaje es estúpido.

Últimos vídeos
Te puede interesar