GP de Bélgica F1 2017
Baja degradación

Hamilton rebaja la Pole de Canadá 2016 en más de 1'3 segundos

Lograr el primer puesto el sábado no es garantía de éxito aquí, según Isola

La estrategia de cara a la carrera será a una parada

AmpliarHamilton rebaja la Pole de Canadá 2016 en más de 1'3 segundos - SoyMotor.comHamilton rebaja la Pole de Canadá 2016 en más de 1'3 segundos

Mario Isola, representante de Pirelli, se ha mostrado sorprendido con el tiempo logrado por Lewis Hamilton en la Q3. El piloto británico ha conseguido el mejor tiempo de la historia del trazado canadiense y ha mejorado incluso hasta un segundo y tres décimas el registro del año anterior.  


Pirelli se ha desplazado a Canadá con los tres neumáticos más blandos de su gama, siendo el compuesto ultrablando el más utilizado por los pilotos en la sesión clasificatoria de este sábado. De cara a la carrera, Isola cree que todo puede suceder. Tal y como se ha visto otros años, lograr la Pole no es garantía de victoria en Montreal.



"Hoy hemos visto la vuelta más rápida de Montreal, mejoró la Pole de 2016 en más de 1,3 segundos. Una diferencia notable que proviene puramente de la tracción, ya que no hay muchas curvas grandes. Los tiempos estuvieron muy cerca en una emocionante sesión, tal y como vimos en la tercera sesión de entrenamientos libres", ha destacado Isola en el comunicado de Pirelli.



"El reto en Montreal consiste en conseguir que los neumáticos delanteros y traseros funcionen conjuntamente, normalmente los traseros trabajan más que los de frontales. Que fueran en conjunto era la clave para marcar un tiempo rápido en clasificación. Montreal no es una de esas carreras en las que la Pole lo es todo, por lo que las perspectivas para el Gran Premio siguen abiertas", ha añadido.



MEJORES TIEMPOS DEL DÍA





MEJORES TIEMPOS POR COMPUESTO



mejores-tiempo-compuesto-pirelli-soymotor_0.jpg



MÁS VUELTAS POR COMPUESTO HASTA AHORA



vueltas-compuesto-soymotor_0.jpg



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top