Repasaría su vida personal

Hamilton quiere protagonizar su propia película autobiográfica

Centrada en el paso de su vida personal a su trayectoria deportiva

Uno de los principales retos es contar con actores adecuados

AmpliarHamilton estudia hacer una película autobiográfica - SoyMotor.comHamilton estudia hacer una película autobiográfica

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton ha expresado su deseo de poder crear una película autobiográfica que permita llevar a la gran pantalla su vida personal, marcada por las dificultades y con el gran sueño de poder convertirse en el mejor piloto del mundo. 

Todavía en fase de estudio y de búsqueda de financiación económica, uno de los grandes problemas que considera Hamilton que podría encontrar este proyecto sería encontrar a los actores adecuados, que tuvieran la capacidad para realizar el trayecto de su carrera profesional y que tuviera capacidad técnica al volante.

"Probablemente haré de mí mismo, no he visto a ningún actor que se parezca a mí o que me quiera representar especialmente. Mi historia empezará desde los inicios más humildes, soy una especie en extinción porque todos los pilotos con los que compito han venido de una situación buena. Creo que es una historia inspiradora para la gente, no para ser pilotos sino para la vida, para las familias que siguen unidas y que tienen sueños, los siguen y los alcanzan", ha comentado en declaraciones para Nova Radio el tricampeón.

Además de ello, el largometraje también estará centrado en las dificultades que encontró durante su infancia, al ser una persona de color en un suburbio británico, con unas capacidades muy complicadas de desarrollo profesional, debido a las grandes dificultades económicas que atravesaba su familia y a todo el esfuerzo que tuvo que realizar para dejar atrás esa vida y comenzar a cumplir su sueño. Habrá que ver si este proyecto llega a la gran pantalla, pero desde luego sería un gran logro tanto para el piloto británico como para todo el deporte del mundo motor.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de fenix80

Los Simpons lo predijeron, lo que él mostraría sería tan distinto a la realidad (como la supuesta conspiración contra él por parte de Mercedes la pasada temporada) que no habría problemas legales.
http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/...

Imagen de Aguila

Leonardo Dicaprio en el papel de Rosberg, habría muchos papeles a quien asignar, y muchos problemas legales que impedirían que se contara la verdad, pues habría quien podría oponerse por difamación (según la versión de Hamilton), y están las cláusulas de confidencialidad de sus contratos, ¿se diría la verdad sobre el espionaje a Ferrari?, y tendría que enfrentar a la negación de hechos, y las verdades de muchos de los personajes que aparecieran en su película, además tendría que retirarse de la F 1, para filmar la película, creo que son sueños de su ego.

Imagen de fenix80

Podría hacer de su padre, la alopecia se va notando, y en los 1os años saldría mucho.

Imagen de exkmid

Me encantará verlo cuando haga de sí mismo de niño... :-P (Aunque con los efectos especiales de hoy se puede conseguir todo).
Otra cosa buena de que la protagonice es que puede hacer como Eddie Murphy y hacer de él y de su padre de joven (y de mayor con algo de maquillaje, que ese hombre es un pozo de sabiduría y muchas de sus frases son míticas).

Imagen de Nagashizzar

Y el Director quién es, ¿Tu Ego? En fin algo seguro es que dará que hablar y descubriremos muchos entresijos de su trayectoria en la F1, eso sí desde su punto de vista claro, pero bueno seguro que será interesante.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top