F1

Fue incapaz de adelantar a Rosberg

Hamilton quiere modificaciones en las reglas: "Algo tiene que cambiar"

Al británico le urge una remodelación: "A los aficionados no les emociona ver esto"
hamilton-brasil-domingo-laf1.jpg
3
16 Nov 2015 - 16:10

Siguen las pataletas del tricampeón de Mercedes. Lewis Hamilton, que en el GP de Brasil no fue capaz de superar a un Nico Rosberg en gran forma, opina que los coches deben cambiar para que las carreras sean más emocionantes. Durante la carrera, el británico pidió un cambio de estrategia, pero esta fue denegada debido a que había un riesgo elevado a que saliese mal por culpa de la alta degradación que sufría en sus neumáticos.

"Al final del día no importa demasiado lo que diga porque no va a suceder. Los jefazos toman decisiones sean o no las adecuadas para muchos años, así que ¿quién sabe? Algo tiene que cambiar. En algunas carreras se ve una buena competitividad, pero en cambio hay otras en las que no puedes competir tanto", indicaba respecto a su opinión sobre un cambio de normativa en el apartado técnico.

No importa lo que diga porque no va a suceder, son los jefazos los que toman decisiones

"Creo que a los aficionados no les emociona ver esto. Siempre está bien cuando estás delante - tal y como lo hemos estado por un tiempo - pero aún así lo que quieren ver los aficionados es una buena competición", agrega. El británico, pues, se muestra reacio a continuar en la misma línea. Algo de cierto tiene, varias veces en lo que va de año hemos visto coches con mejor ritmo siendo incapaces de superar al monoplaza que tenían delante.

"No fui capaz de acercarme lo suficiente a Nico para hacer una gran carrera y fue relativamente aburrido", finalizaba su exposiciónHamilton, totalmente convencido de que la Fórmula 1 necesita una remodelación en la normativa aunque eso conlleve demasiados riesgos para Mercedes, como podría ser perder la posición de favoritos que ostentan ahora mismo.

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Nov 2015 - 06:59
Comment

cuando gana todo esta bien, cuando pierde todo esta mal, me gustaría ver a lewis en un equipo de media parrilla para ver de que esta hecho, no es tan bueno como se cree.

Default user picture
16 Nov 2015 - 22:20
Comment

No le oi llorar de esa manera cuando no se le podian acercar a el. Igual como ya ha igualado a su gran idolo ahora lo que quiere es divertirse. Vete a cagar Hamilton.

16 Nov 2015 - 18:33
Comment

Hamilton tiene toda la razón; aunque en el futuro no tenga el mejor coche de la parrilla, si puede luchar por posiciones, las carreras resultarían más divertidas para el aficionado. Ojalá llegue ese día, mientras tanto, no creo que precisamente él, tenga queja en el momento actual de su escudería. Salu2.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41