Fue incapaz de adelantar a Rosberg

Hamilton quiere modificaciones en las reglas: "Algo tiene que cambiar"

Al británico le urge una remodelación: "A los aficionados no les emociona ver esto"

AmpliarHamilton no terminó nada feliz con su carrera en Brasil y pide cambios en las reglas - LaF1Hamilton no terminó nada feliz con su carrera en Brasil y pide cambios en las reglas

Siguen las pataletas del tricampeón de Mercedes. Lewis Hamilton, que en el GP de Brasil no fue capaz de superar a un Nico Rosberg en gran forma, opina que los coches deben cambiar para que las carreras sean más emocionantes. Durante la carrera, el británico pidió un cambio de estrategia, pero esta fue denegada debido a que había un riesgo elevado a que saliese mal por culpa de la alta degradación que sufría en sus neumáticos.

"Al final del día no importa demasiado lo que diga porque no va a suceder. Los jefazos toman decisiones sean o no las adecuadas para muchos años, así que ¿quién sabe? Algo tiene que cambiar. En algunas carreras se ve una buena competitividad, pero en cambio hay otras en las que no puedes competir tanto", indicaba respecto a su opinión sobre un cambio de normativa en el apartado técnico.

No importa lo que diga porque no va a suceder, son los jefazos los que toman decisiones

"Creo que a los aficionados no les emociona ver esto. Siempre está bien cuando estás delante - tal y como lo hemos estado por un tiempo - pero aún así lo que quieren ver los aficionados es una buena competición", agrega. El británico, pues, se muestra reacio a continuar en la misma línea. Algo de cierto tiene, varias veces en lo que va de año hemos visto coches con mejor ritmo siendo incapaces de superar al monoplaza que tenían delante.

"No fui capaz de acercarme lo suficiente a Nico para hacer una gran carrera y fue relativamente aburrido", finalizaba su exposiciónHamilton, totalmente convencido de que la Fórmula 1 necesita una remodelación en la normativa aunque eso conlleve demasiados riesgos para Mercedes, como podría ser perder la posición de favoritos que ostentan ahora mismo.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Alfonso vega

cuando gana todo esta bien, cuando pierde todo esta mal, me gustaría ver a lewis en un equipo de media parrilla para ver de que esta hecho, no es tan bueno como se cree.

Imagen de obsisser

No le oi llorar de esa manera cuando no se le podian acercar a el. Igual como ya ha igualado a su gran idolo ahora lo que quiere es divertirse. Vete a cagar Hamilton.

Imagen de psice

Hamilton tiene toda la razón; aunque en el futuro no tenga el mejor coche de la parrilla, si puede luchar por posiciones, las carreras resultarían más divertidas para el aficionado. Ojalá llegue ese día, mientras tanto, no creo que precisamente él, tenga queja en el momento actual de su escudería. Salu2.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top