El británico no se conforma

Hamilton quiere más títulos: "Esto es solo el principio"

El piloto de Mercedes asegura que no ha perdido la motivación

AmpliarHamilton no se conforma con el tricampeonato - LaF1Hamilton no se conforma con el tricampeonato

Lewis Hamilton entró en un club muy selecto dentro de la familia de la Fórmula 1 al convertirse tricampeón de la categoría, al igual que hiciese Ayrton Senna en la década de los 90. Su siguiente objetivo será emular a pilotos de la talla de Sebastian Vettel y Alain Prost para conseguir su cuarta corona. El inglés no quiere ponerse límites y señala que su motivación por ganar sigue intacta.

Además, con la corona de 2015, ha sido de los pocos que ha logrado ganar la F1 dos veces consecutivas, tal y como hicieran grandes pilotos como el propio Sebastian Vettel, Fernando Alonso o un leyenda como es Michael Schumacher. "La motivación está intacta, la tengo desde que nací y no va a desaparecer. No tengo ninguna preocupación al respecto, ganar es ganar, no voy a perder el apetito. Obviamente también tengo motivación para la próxima carrera, quiero ganar la próxima carrera. Quiero ganar en todo lo que compita. No siento la necesidad de ir a buscar la motivación a ningún lado".

"Niki Lauda me ha hablado del día en el que dejó de disfrutar, hasta que eso ocurra seguiré haciendo lo que hago. No me siento de esa manera. Siento que esto solo es el principio. Seguiré dándolo todo", apuntaba el nuevo tricampeón, quién pone cotas altas a sus expectativas, seguramente haciendo caso a Nigel Mansell, quién ya le ha advertido que debería apuntar a los récords de Michael Schumacher e ir en busca de igualar al heptacampeón alemán.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de IIalfreII

[#2 maxrpm] Ya se vio en 2009-2013, sin un super auto no logra estar entre el top 3 de la tabla de pilotos

Imagen de abelillodossantos

Con esta actitud, veremos buenas luchas si autos competitivos. Sebastian Vettel seguirá co el crack que hemos visto y Max Verstappen está presente en esas leyendas vivientes. De los demás pilotos, yo no diría lo mismo. Son buenos y otros muy buenos!

Imagen de maxrpm

Falta ver que hace con un coche que no tenga tanta ventaja, porque mucho me temo que aun le cuesta la presión y mucho. Y se deja de disfrutar cuando se deja de ganar, pero a veces el dinero hace que se soporte el no volver a hacerlo

Imagen de Miller

Esa es la actitud, tienes que seguir ganando y luchando por crearte tu propia historia...... 2 0 3 Tiulos mas son posibles...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top