Es una elección personal

Hamilton quiere mantener su dorsal número 44 para 2015

Con él ganó su primer campeonato en el karting

AmpliarHamilton quiere mantener su dorsal número 44 para 2015 - LaF1.esLewis Hamilton con el número 44 en el W05

Tras imitar la norma de los dorsales existente en MotoGP y otras categorías del motor, la F1 dio a principio de año un giro de 180º no sólo a nivel de dorsales, si no de publicidad. Lewis Hamilton, por ejemplo, quiere mantener el 44 pese a proclamarse campeón el pasado domingo en Abu Dabi y optar a llevar el número 1, reservado para el campeón de cada año.


"El 44 es mi número", comentó el británico, quien lleva tatuado el dígito en la parte trasera de su oreja derecha. "Gané mi primer campeonato en karting con el 44, así que preguntaré al equipo si puedo mantenerlo".



El equipo Mercedes celebró el título hasta altas horas de la madrugada y quedan recovecos que indagar de cara a 2015. El primero de ellos, el propio contrato con Hamilton. Según fuentes británicas, el bicampeón de F1 está cerca de renovar un contrato de 25 millones de euros por temporada con Mercedes hasta 2020. Debido a la fiesta, el lunes no parecía ser el día indicado para negociar con Toto Wolff



"Definitivamente, negociar un contrato no creo que sea lo mejor que pueda hacer hoy", bromeó Wolff respecto a su resaca. Por su parte, parece que Hamilton se controló y tan sólo bebió zumo de sandía para celebrar su merecido campeonato del mundo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top