F1

Ricciardo invita a sus rivales a imitarle

Hamilton: "¿Qué yo haga un shoey? Eso es asqueroso, ni hablar"

Se toma con humor la celebración de Ricciardo, pero no la comparte
hamilton-ricciardo-shoey-podio-f1-soymotor.jpg
18
19 Feb 2017 - 10:37

Lewis Hamilton nunca celebrará un podio con un shoey, o eso es al menos lo que dice ahora antes de que Daniel Ricciardo le ponga contra la espada y la pared. El inglés se toma con humor la costumbre de su rival australiano pero asegura que nunca le imitará.

"No habrá shoey. ¡Eso es asqueroso! Me parece bien que le guste beber el sudor de su pie, pero no", bromeaba Lewis este viernes durante un evento promocional de UBS, patrocinador global de la Fórmula 1.

"Las probabilidades son cero. Ni me bebería el sudor de mis propios pies. Nuestros pies están muy calientes en el coche, en esa zona están los fluidos hidráulicos y estos están a 300 grados. Eso es muy caliente. Ni hablar".

Después de 300 kilómetros y la tensión de la carrera, los tres primeros clasificados de cada Gran Premio son recompensados con un trofeo, una botella y un baño de masas en el podio del circuito en cuestión. Pero en 2016 Ricciardo reescribió el protocolo tradicional de las celebraciones de la categoría reina.

Ricciardo festeja los éxitos tomando champán directamente de su bota. Los aficionados adoran ese gesto y el piloto de Red Bull lo sabe, por eso anima a quienes le acompañan a imitarle. Nico Rosberg fue una de sus víctimas la temporada pasada. Desgraciadamente para él, Hamilton no está por la labor.

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Feb 2017 - 06:36
Comment

Entre el olor a queso, los hongos que dicen algunos y el champán me viene a la mente el cabrales a la sidra que es un puré de queso azul con sidra. Esta muy bueno

Alfavuelve
19 Feb 2017 - 18:16
Comment

Agrego al comentario de trócola, el día que alguno se pesque una hepatitis por hacer eso veremos...... es una irresponsabilidad, aparte de mal gusto.........

19 Feb 2017 - 17:44
Comment

Copio-pego. "Los pies albergan gran diversidad de hongos. El sitio más complejo, el talón, es el hogar de cerca de 80 tipos de hongos. En las uñas del pie hay 60 tipos de hongos y otros 40 en la piel entre los dedos. El hongo más común es Malassezia, presente en 11 de los 14 sitios analizados."

Default user picture
19 Feb 2017 - 17:44
Comment

Coincido 100% con Hamilton. En cuanto a Ricciardo está en su derecho a celebrarlo como quiera.

19 Feb 2017 - 16:57
Comment

Madre mia...una temporada en un país del 3er mundo os iría muy bien a muchos de los de aquí...eso y que no sois muy consciuentes de la cantidad de bacterias y agentes dañinos que os metéis cada dia el cuerpo, es como la gente que le da asco que un perro le chupe pero em cambio se come los morrosvcon cualquiera cuando la boca humana tiene mas del doble de baterias que la de los canes...bendita ignorancia.

19 Feb 2017 - 15:53
Comment

Asqueroso o no, cada quien hace lo que le salga de los cojo#$@; si lo hace alguien ya esta dejenlo ser feliz y punto

Marval
19 Feb 2017 - 15:50
Comment
#11 Totalmente de acuerdo con Lewis... es de verdad asqueroso eso del shoey... En lo personal me parece ... Ver comentario
tampoco hasta allá, si no lo hace de nuevo es suficiente, aunque dudo mucho que deje de hacerlo ya que ha dado de que hablar, sea bien o mal visto vende. Como afirma
#10 Si yo fuera piloto, bebería del trofeo. Tiene mas glamour, beber del tenis es asqueroso. Ver comentario
con beber del trofeo tiene más sentido que del zapato.
Fredorigo
19 Feb 2017 - 15:12
Comment
#11 Totalmente de acuerdo con Lewis... es de verdad asqueroso eso del shoey... En lo personal me parece ... Ver comentario
si, claro, te entiendo, no vayas a sentir náuseas y vomitar cuando vuelvas a verlo.
19 Feb 2017 - 14:57
Comment

Totalmente de acuerdo con Lewis... es de verdad asqueroso eso del shoey... En lo personal me parece repulsivo y solo por eso no deseo que vuelva a ganar Ricciardo.

19 Feb 2017 - 13:48
Comment

Si yo fuera piloto, bebería del trofeo. Tiene mas glamour, beber del tenis es asqueroso.

19 Feb 2017 - 13:25
Comment
#5 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
#6 A este lo ponía yo a cargar manillas de plátanos desde las seis de la mañana para que aprenda lo ... Ver comentario
Y esto qué pinta aquí? xD
Alfavuelve
19 Feb 2017 - 13:20
Comment

De acuerdo en esto con Hamilton, simplemente asqueroso, lo había yo comentado hace unos meses en otra publicación en la que participaba antes, además dije que es un mal signo para su carrera deportiva en la F1, urgente debería dejar esa práctica antes que sea tarde, si ya no lo es............

19 Feb 2017 - 13:01
Comment

Pues claro q es un asco..esto no es una comedia.es fórmula 1

coemas9
19 Feb 2017 - 12:22
Comment

A este lo ponía yo a cargar manillas de plátanos desde las seis de la mañana para que aprenda lo que es un trabajo de verdad. Niñatos malcriados... Eso sí que da asco.

coemas9
19 Feb 2017 - 12:18
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Marval
19 Feb 2017 - 12:07
Comment

Asco, yo tampoco lo haría y menos beber de la bota de otro como lo hizo Butler.

19 Feb 2017 - 11:28
Comment

Que tonto

coemas9
19 Feb 2017 - 10:53
Comment

que hostia tienes nené....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25