Ricciardo invita a sus rivales a imitarle

Hamilton: "¿Qué yo haga un shoey? Eso es asqueroso, ni hablar"

Se toma con humor la celebración de Ricciardo, pero no la comparte

AmpliarHamilton observa mientras el actor Gerard Butler se suma a la celebración de Ricciardo - SoyMotorHamilton observa mientras el actor Gerard Butler se suma a la celebración de Ricciardo

Lewis Hamilton nunca celebrará un podio con un shoey, o eso es al menos lo que dice ahora antes de que Daniel Ricciardo le ponga contra la espada y la pared. El inglés se toma con humor la costumbre de su rival australiano pero asegura que nunca le imitará.

"No habrá shoey. ¡Eso es asqueroso! Me parece bien que le guste beber el sudor de su pie, pero no", bromeaba Lewis este viernes durante un evento promocional de UBS, patrocinador global de la Fórmula 1.

"Las probabilidades son cero. Ni me bebería el sudor de mis propios pies. Nuestros pies están muy calientes en el coche, en esa zona están los fluidos hidráulicos y estos están a 300 grados. Eso es muy caliente. Ni hablar".

Después de 300 kilómetros y la tensión de la carrera, los tres primeros clasificados de cada Gran Premio son recompensados con un trofeo, una botella y un baño de masas en el podio del circuito en cuestión. Pero en 2016 Ricciardo reescribió el protocolo tradicional de las celebraciones de la categoría reina.

Ricciardo festeja los éxitos tomando champán directamente de su bota. Los aficionados adoran ese gesto y el piloto de Red Bull lo sabe, por eso anima a quienes le acompañan a imitarle. Nico Rosberg fue una de sus víctimas la temporada pasada. Desgraciadamente para él, Hamilton no está por la labor.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de debuenrollito

Entre el olor a queso, los hongos que dicen algunos y el champán me viene a la mente el cabrales a la sidra que es un puré de queso azul con sidra. Esta muy bueno

Imagen de Alfavuelve

Agrego al comentario de trócola, el día que alguno se pesque una hepatitis por hacer eso veremos...... es una irresponsabilidad, aparte de mal gusto.........

Imagen de trócola

Copio-pego. "Los pies albergan gran diversidad de hongos. El sitio más complejo, el talón, es el hogar de cerca de 80 tipos de hongos. En las uñas del pie hay 60 tipos de hongos y otros 40 en la piel entre los dedos. El hongo más común es Malassezia, presente en 11 de los 14 sitios analizados."

Imagen de Pulpeiro

Coincido 100% con Hamilton. En cuanto a Ricciardo está en su derecho a celebrarlo como quiera.

Imagen de Nagashizzar

Madre mia...una temporada en un país del 3er mundo os iría muy bien a muchos de los de aquí...eso y que no sois muy consciuentes de la cantidad de bacterias y agentes dañinos que os metéis cada dia el cuerpo, es como la gente que le da asco que un perro le chupe pero em cambio se come los morrosvcon cualquiera cuando la boca humana tiene mas del doble de baterias que la de los canes...bendita ignorancia.

Imagen de OpinionF1

Asqueroso o no, cada quien hace lo que le salga de los cojo#$@; si lo hace alguien ya esta dejenlo ser feliz y punto

Imagen de Marval

[#11 Raulos] tampoco hasta allá, si no lo hace de nuevo es suficiente, aunque dudo mucho que deje de hacerlo ya que ha dado de que hablar, sea bien o mal visto vende. Como afirma [#10 Perán] con beber del trofeo tiene más sentido que del zapato.

Imagen de Fredorigo

[#11 Raulos] si, claro, te entiendo, no vayas a sentir náuseas y vomitar cuando vuelvas a verlo.

Imagen de Raulos

Totalmente de acuerdo con Lewis... es de verdad asqueroso eso del shoey... En lo personal me parece repulsivo y solo por eso no deseo que vuelva a ganar Ricciardo.

Imagen de Perán

Si yo fuera piloto, bebería del trofeo. Tiene mas glamour, beber del tenis es asqueroso.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top