F1

DECLARACIONES DE HAMILTON Y ROSBERG

Hamilton: "Por desgracia para los demás, será difícil igualarnos"

El británico se muestra más motivado que nunca y declara que la llama no se ha apagado
Rosberg no quiere volver a probar el amargo sabor de ser segundo
selfie-rosberg-hamilton-laf1es.jpg
3
01 Feb 2015 - 10:12

La pretemporada ya está en marcha. Después de haber visto los coches sobre el papel, hoy es el momento de escucharlos rugir sobre el asfalto jerezano. A pesar de mostrar numerosas fotos días atrás, Mercedes ha realizado esta mañana un pequeño acto de presentación de su nuevo W06 Hybrid, y estas han sido las declaraciones de Hamilton:

LEWIS HAMILTON

“El parón invernal ha sido una buena oportunidad para relajarme. He estado trabajando desde mediados de diciembre y asistido a la fábrica justo ese día. Pero, después, he desconectado durante un par de semanas esquiando antes de meterme de lleno en el entrenamiento post-navideño. No es genial volver a esa rutina, pero tiene que hacerse, y mi motivación no ha bajado ni un ápice, lo cual es una señal realmente positiva”.

Por desgracia para los demás, tenemos un equipo increíble y será difícil igualarnos

“Oyes acerca de la gente que consigue mucho y luego pierde su objetivo y te preguntas: ¿en qué punto desaparece? Doy gracias porque la llama sigue encendida en mí. Creo que, inconscientemente, el sabor de la victoria me anima –Me gusta ese sentimiento y quiero repetirlo una y otra vez. No voy a sentarme y decir que no me siento como si hubiera ganado dos Campeonatos del Mundo- soy un corredor. Me agrada que Nico y yo batalláramos el año pasado. Me encanta ganar carreras, pero sienta mucho mejor cuando tienes que pelear por ello. Quiero volver a la pista, correr, ser el mejor y, con suerte, ganar algo más”.

“Sin embargo, no porque hayas tenido éxito es fácil mantenerlo. Probablemente nos lo hemos puesto más difícil para nosotros mismos debido a cómo nos fue el año pasado –no es fácil mejorar algo que ya es fuerte cuando las reglas apenas han cambiado. Pero sabemos que hay áreas en las que podemos avanzar, y sé que todo el mundo quiere volver incluso con más fuerza. He visto a los chicos de la fábrica trabajar como locos para poner todo en su sitio, eso demuestra que nadie puede estar realmente cómodo. Con suerte, estamos en el camino correcto. Hasta el final de los test del año pasado no empiezas a tener una sensación real de dónde puede estar el coche, e incluso entonces no lo sabes de seguro. Nunca puedes descartar a nadie, y vamos a vigilar los demás en pista. Por desgracia para ellos, tenemos un equipo increíble y será difícil igualar el trabajo que nuestros chicos han hecho, aunque no imposible. Tenemos que ir paso por paso y esperar que, al final de los 20 de esta temporada, sigamos en cabeza”.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
01 Feb 2015 - 20:54
Comment

Es sin dudas (si se es objetivo) el mejor piloto hoy en dia.

01 Feb 2015 - 11:17
Comment
#1 Un poco creido no? Ver comentario
Te parece??. Hoy es el referente de la F1. Siempre dijo que lo único que le importa es ganar. Hoy lo esta disfrutando con humildad cuando dice, precisamente, que su entusiasmo sigue intacto. Esta a un par de carreras y de poles para meterse entre los tres mejores de la historia!!!!!. Te parece un poco creido?, o realimente es uno de los mejores de la historia?
01 Feb 2015 - 10:34
Comment

Un poco creido no?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25