DECLARACIONES DE HAMILTON Y ROSBERG

Hamilton: "Por desgracia para los demás, será difícil igualarnos"

El británico se muestra más motivado que nunca y declara que la llama no se ha apagado

Rosberg no quiere volver a probar el amargo sabor de ser segundo

AmpliarSelfie de Hamilton y Rosberg con el W06 - LaF1.esSelfie de Hamilton y Rosberg con el W06

La pretemporada ya está en marcha. Después de haber visto los coches sobre el papel, hoy es el momento de escucharlos rugir sobre el asfalto jerezano. A pesar de mostrar numerosas fotos días atrás, Mercedes ha realizado esta mañana un pequeño acto de presentación de su nuevo W06 Hybrid, y estas han sido las declaraciones de Hamilton:


LEWIS HAMILTON



“El parón invernal ha sido una buena oportunidad para relajarme. He estado trabajando desde mediados de diciembre y asistido a la fábrica justo ese día. Pero, después, he desconectado durante un par de semanas esquiando antes de meterme de lleno en el entrenamiento post-navideño. No es genial volver a esa rutina, pero tiene que hacerse, y mi motivación no ha bajado ni un ápice, lo cual es una señal realmente positiva”.



Por desgracia para los demás, tenemos un equipo increíble y será difícil igualarnos



“Oyes acerca de la gente que consigue mucho y luego pierde su objetivo y te preguntas: ¿en qué punto desaparece? Doy gracias porque la llama sigue encendida en mí. Creo que, inconscientemente, el sabor de la victoria me anima –Me gusta ese sentimiento y quiero repetirlo una y otra vez. No voy a sentarme y decir que no me siento como si hubiera ganado dos Campeonatos del Mundo- soy un corredor. Me agrada que Nico y yo batalláramos el año pasado. Me encanta ganar carreras, pero sienta mucho mejor cuando tienes que pelear por ello. Quiero volver a la pista, correr, ser el mejor y, con suerte, ganar algo más”.



“Sin embargo, no porque hayas tenido éxito es fácil mantenerlo. Probablemente nos lo hemos puesto más difícil para nosotros mismos debido a cómo nos fue el año pasado –no es fácil mejorar algo que ya es fuerte cuando las reglas apenas han cambiado. Pero sabemos que hay áreas en las que podemos avanzar, y sé que todo el mundo quiere volver incluso con más fuerza. He visto a los chicos de la fábrica trabajar como locos para poner todo en su sitio, eso demuestra que nadie puede estar realmente cómodo. Con suerte, estamos en el camino correcto. Hasta el final de los test del año pasado no empiezas a tener una sensación real de dónde puede estar el coche, e incluso entonces no lo sabes de seguro. Nunca puedes descartar a nadie, y vamos a vigilar los demás en pista. Por desgracia para ellos, tenemos un equipo increíble y será difícil igualar el trabajo que nuestros chicos han hecho, aunque no imposible. Tenemos que ir paso por paso y esperar que, al final de los 20 de esta temporada, sigamos en cabeza”.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Fiuggi

Es sin dudas (si se es objetivo) el mejor piloto hoy en dia.

Imagen de sebaargentina

[#1 cristiann_955] Te parece??. Hoy es el referente de la F1. Siempre dijo que lo único que le importa es ganar. Hoy lo esta disfrutando con humildad cuando dice, precisamente, que su entusiasmo sigue intacto. Esta a un par de carreras y de poles para meterse entre los tres mejores de la historia!!!!!. Te parece un poco creido?, o realimente es uno de los mejores de la historia?

Imagen de cristiann_955

Un poco creido no?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top