ACUSA UN CAMBIO DE ESTABILIDAD DE UNA VUELTA A OTRA

Hamilton: "Por ahora, no estoy feliz con el equilibrio del coche"

"La sensación es que resulta inconsistente durante la vuelta", señala el británico

AmpliarLewis Hamilton atendiendo a la prensa en Barcelona - LaF1Lewis Hamilton atendiendo a la prensa en Barcelona

A pesar de haber marcado la pauta en los Libres 2, cerrando el día con un tiempo de 1.26:852, Lewis Hamilton ha declarado no estar del todo contento con las sensaciones de su monoplaza en el primer día en Montmeló. En general, el bicampeón se ha mostrado contento con el progreso que su monoplaza ha dado durante el día de hoy, pero refleja cierta insatisfacción con su manejo, declarando que la estabilidad resulta muy cambiante de una vuelta a otra.

"Por el momento, no estoy feliz con el equilibrio del coche. No sé realmente por qué. La sensación es que resulta inconsistente durante la vuelta, porque creo que el viento va y viene. En algunas zonas hay rachas y en otras no. A veces hay sobreviraje, a veces subviraje. A veces está bien, perfecto; y luego en la siguiente vuelta es diferente, así que eso dificulta mucho encontrar el set-up".

A veces hay sobreviraje, a veces subviraje. A veces está bien, y luego es diferente

En general, la pista ha sido más lenta durante la segunda sesión de entrenamientos libres, y los registros han sido más altos que durante la primera sesión. "No sé si hay menor agarre, porque esto es con lo que hemos empezado hoy, igual que en Melbourne, pero esmás difícil de conducir, porque a veces el coche es perfecto, a veces es sobrevirador, a veces subvirador...".

En el FP2, la segunda posición le ha correspondido a Sebastian Vettel, que se ha quedado a cuatro décimas del mejor tiempo, pero Nico Rosberg ha mostrado una cara muy competitiva, sobre todo durante la mañana, liderando el registro de tiempos, algo que el propio Hamilton reconoce, aunque no se muestra preocupado.

"Creo que Nico va a ser muy rápido. Simplemente necesito ser más rápido que él"; declaraba ante los medios congregados en el Circuit haciendo referencia a la competitividad de su compañero de equipo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Observe a Ferrari en otro plan, eso puede distraer la mirada del Equipo Mercedes y sorprenderlos en clasificación.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top