Regreso con fuerza

Hamilton pasa página: "Quiero subirme al coche y volver a ganar"

"Sé el coche que tengo y sé el equipo que está detrás de mí. No espero otra cosa que la victoria"

Lowe: "Mi opinión es que este equipo acierta más que falla, aunque siempre debemos mejorar"

AmpliarLewis Hamilton - LaF1.esLewis Hamilton

La decisión de la dupla Hamilton-Mercedes en las últimas vueltas del Gran Premio de Mónaco dio mucho que hablar. Un error de este tipo puede costar mundiales, pero al piloto inglés le importa bien poco ese error. Sabe que para ganar el campeonato debe ganar más carreras, y eso es lo que busca este fin de semana en Montreal.

Un paso atrás, dos adelante que dicen. El bicampeón de Stevenage lo tiene claro. "Todo lo que se tenía que decir sobre Mónaco ya está dicho. Obviamente fue una decepción para mi y para el equipo, pero aprenderemos de ello y seguiremos adelante como siempre hacemos", comenta Hamilton. "Simplemente quiero vovler a subirme al coche y ganar de nuevo. No podía pedir un lugar mejor para hacerlo que Canadá. Es de mis circuitos favoritos."

Hamilton consiguió aquí su primera victoria mundialista en 2007, carrera recordada por los problemas de neumáticos de Fernando Alonso que provocaron el adelantamiento de Takuma Sato y el brutal accidente del polaco Robert Kubica, que ganaría doce meses después su primer Gran Premio. 

"Sé el coche que tengo y sé el equipo que está detrás de mí. No espero otra cosa que la victoria", termina Hamilton. 

Por su parte, Paddy Lowe rompe una lanza a favor de Mercedes. Es el equipo dominador del campeonato y lo sabe. "El deporte trata sobre decisiones tomadas en menos de un segundo, y juegas con el riesgo a que no salga bien. El error de Mónaco debe ser puesto en contexto. Mi opinión es que este equipo acierta más que falla, aunque siempre debemos mejorar y el error del último Gran Premio forma parte del proceso."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top