F1

El campeón defiende su estilo de vida

Hamilton: "No sé si mis críticos saben todo lo que he conseguido"

Hamilton vive una vida mucho más dinámica que la mayoría de pilotos
Sus constantes viajes a Estados Unidos generan ciertas dudas sobre su concentración
El británico sale al paso y recuerda que en ningún momento ha puesto en peligro su carrera
hamilton-estilo-vida-laf1.jpg
6
07 Sep 2015 - 10:18

Lewis Hamilton ha sido muy criticado por su estilo de vida, mucho más bohemio que el del resto de pilotos de Fórmula 1, pero al inglés poco le importa lo que puedan pensar sus detractores. Al final del día, es él quien termina en lo alto del podio.

Hamilton ha cargado contra el cinismo que impera en el paddock de la categoría reina y ha dejado bien claro que no tiene por qué dar explicaciones de sus viajes a Estados Unidos, donde pasa la mayor parte de su tiempo libre.

"La Fórmula 1 es un lugar donde la gente suele tener una opinión sobre todo y normalmente creen que su opinión es la correcta, aunque afecte a otra persona. A veces veo algunos comentarios que se hacen sobre mí y me pregunto si se dan cuenta de todo lo que he conseguido", ha escrito en su columna a la BBC.

Me pregunto si se dan cuenta de todo lo que he conseguido

"He visto que recibo críticas por viajar a América tan a menudo y por atender algunos de los eventos a los que voy. Mi forma de vida es diferente a la de mucha gente, tengo una vida fantástica y me gusta viajar. Soy así".

"Hasta este año me preocupaba lo que la gente podía pensar e intentaba vivir según las expectativas de la gente, no las mías. Pero este invierno cumplí 30 años y he llegado a un punto de mi vida en el que me siento bien conmigo mismo".

Lewis defiende que en ningún momento ha puesto en peligro su rendimiento como piloto de Fórmula 1. "He encontrado un punto medio. Me siento bien con mi trabajo, me siento bien conmigo mismo y con mi pilotaje. Siempre intento encontrar el equilibrio entre mi entrenamiento, mi salud y mi condición física y mental".

Pese a sus detractores, Hamilton está convencido de que es el piloto más rápido de la Fórmula 1 a día de hoy. "Nunca he dudado que soy el piloto más rápido, es una convicción que es más fuerte que nunca. Soy un campeón del mundo. Hay niños que querrían ser como yo, es por eso que me tomo más en serio que nunca mi actitud y mis palabras".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Sep 2015 - 10:04
Comment

Sí Alvaro, ando bastante mejor que tú. Tengo muchísimas menos canas, menos barriga y no llevo gafas, me va bien.

08 Sep 2015 - 02:07
Comment

este es hamilton y al que no le guste pues... ajo y agua. si no critican por una cosa lo hacen por la otra. por cierto dejando mas claro la doble moral de algunos, cuando varios pilotos dominaron con un misil bajo el asiento. pd: criticas de sofá son el juego de los perdedores.

08 Sep 2015 - 00:12
Comment

Madre mia, lo que hay que leer... Lewis Premio al golfo del año, eso si cuanto mas golfo mas prepotente y soberbio!!

elpatadon
07 Sep 2015 - 23:41
Comment

Que haces sorete ???? Andas bien ???

07 Sep 2015 - 22:52
Comment

Alvaro, ¿Y para cuando un piloto de Uruguay? Ya puede darse prisa porque a usted cada vez le corre más el tiempo en su contra... Y con esa barriga que se gasta... debería cuidarse.

elpatadon
07 Sep 2015 - 22:16
Comment

-------- A veces veo algunos comentarios que se hacen sobre mí y me pregunto si se dan cuenta de todo lo que he conseguido", ---------- Vaya personaje estupido y soberbio....... todo lo que consiguio a partir del año pasado, con un super misil y sin que su competencia pueda desarrollar los motores librermente !!!!!! Y si miramos los numeros antes del 2014...... no son nada espectaculares que digamos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25